DUB?E130
Adaptador USB?C a Gigabit Ethernet LAN
Puerto USB-C a Gigabit Ethernet
Plug-and-play (Windows 10/8/7/Vista/XP, Mac OS 10.6 o posterior)
Diseño compacto
Perfecto para portátiles ultraplanos
Ideal para ultrabooks y portátiles equipados con USB-C pero sin puerto Ethernet LAN para cable.
High-Speed.Conectividad de red Gigabit (1000 Mbps)
Disfrute de una conectividad Gigabit cableada rápida y fiable en su PC o Mac.
No Installation.Plug ‘n’ Play
Simplemente conéctelo a un puerto USB de tipo C disponible y ya está listo para usar.
Power Management.Gestión dinámica de la energía
Reduce el consumo de energía cuando está inactivo, sin el cable o si hay baja transferencia de datos.
La mejor conexión para Streaming 4K
Añada instantáneamente conectividad Gigabit por cable a su ordenador. Simplemente conecte el adaptador DUB-E130 a un puerto USB tipo C y estará listo para conectarse a su router o switch de red, con la velocidad y fiabilidad de una conexión Gigabit por cable.
Fácil de usar
El adaptador DUB-E130 se conecta al puerto USB Tipo C de su ordenador.Plug and Play1 asegura que no hay necesidad de cambiar la configuración ni de instalar software. El diseño compacto y robusto del adaptador permite introducirlo fácilmente en el bolsillo o en la cartera del portátil y llevarlo consigo.
Energy saving.Función de ahorro de energía
La alimentación del adaptador se realiza directamente a través del puerto USB tipo C, por lo que no hay necesidad de un adaptador de alimentación de CA externo.
Incluye funciones de ahorro de energía USB 3.0 y también tecnología adicional de ahorro de energía para minimizar el consumo de energía cuando el dispositivo está inactivo, cuando el tráfico de la red es bajo o cuando el cable Ethernet está desenchufado. Útil para ayudar a conservar la vida de la batería y permitirle trabajar durante más tiempo sin necesidad de recargar el portátil.
Wake?on?LAN
Si su ordenador admite la función Wake-On-LAN, el adaptador DUB-E130 se puede utilizar para reanudar su ordenador desde el modo de espera o para encenderlo a través de una LAN. Si desea acceder a su ordenador de forma remota, esta función le permite recuperar el acceso a sus archivos y programas mientras mantiene el ordenador en un estado de bajo consumo para ahorrar energía.