CiudadWireless
Inicio Wireless Networking Voz sobre IP ADSL Multimedia Videovigilancia Movilidad Domótica Informatica Formación
Inicio » Catálogo » Networking » Switches / Hub » Switches 24 puertos Gestionables » Switch 10/100 gestionables 24b » DES-3528 | | Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
 Networking
   Accesorios Networking
   Adap. Corriente
   Adaptadores ethernet
   Almacenamiento
   Armarios
   Cableado Fibra Optica
   Cableado RJ45
   Conversores de medios
   Firewalls / UTM / Appliances
   Fuentes de alimentacion redundantes
   KVM Switches
   Load Balancing
   Modems Analógicos
   PLC - Powerline
   PON (Fibra óptica pasiva)
   Print Servers
   RDSI
   Routers Neutros
   Routers/Firewalls VPN
   SAIs
   Software / Licencias / Garantia
   Switches / Hub
     Accesorios
     Minigbics
     Modulos
     Soportes
     Switches 16 puertos Gestionables
     Switches 16 puertos No gestionables
     Switches 24 puertos Gestionables
       Switch 10/100 gestionables 24b
       Switch 10G gestionables 24b
       Switch gigabit gestionables 24b
     Switches 24 puertos No gestionables
     Switches 48 puertos Gestionables
     Switches 48 puertos No gestionables
     Switches 5 Puertos Gestionables
     Switches 5 Puertos No gestionables
     Switches 8 Puertos Gestionables
     Switches 8 Puertos No gestionables
     Switches con PoE
     Switches de chasis
     Switches de fibra
     Switches industriales
   LTE - 3G - UMTS - HSDPA
   Herramientas
   VDSL
 Voz sobre IP
 ADSL
 Multimedia
 Videovigilancia
 Movilidad
 Domótica
 Informatica
 Formación
Fabricantes
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a DLink DES-3528 24-port 10/100 Layer 2+ Fast Ethernet Stackable Managed Switch with 2 Gigabit 1000BaseT and 2 Combo Gigabit/Mini
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Webs amigas
Seguridad Wireless
elhacker.net
Información
Blog Gatuno
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Ofertas de Empleo
Alta de distribuidores
Como Llegar
Idiomas
Español
 DLink DES-3528 24-port 10/100 Layer 2+ Fast Ethernet Stackable Managed Switch with 2 Gigabit 1000BaseT and 2 Combo Gigabit/Mini
[DES-3528]

Precio: 252.04EUR 252.04EUR
IVA:52.93
Precio total: 304.97

Stock:0

2/3 Dias

Pagina nueva 1

El DES-3528 forma parte de la familia xStack de switches Ethernet de nivel 2 de Dlink, que combinan el rendimiento con una potente seguridad, calidad de servicio (QoS), versátiles funciones de gestión, opción de fuente de alimentación redundante y flexibilidad escalable. Todas estas características convierten a este switch en una solución de acceso para las redes de empresas y de proveedores de servicios.

Flexibles opciones de pila
Se pueden apilar físicamente1 varios conmutadores DES-3528 por medio de los dos puertos 10/100/1000BASE-T del panel posterior. Así se pueden apilar hasta 8 switches, con 2 Gbps de ancho de banda de pila bidireccional.
Gracias al soporte de gestión a través de una IP única (SIM), fácilmente se pueden añadir hasta 32 unidades de switch —independientemente del modelo— en una pila virtual, además de la pila física. Desde cualquier estación de trabajo con un navegador web y a través de una dirección IP única se pueden configurar, monitorizar y mantener varios switches. Esta pila virtual se gestiona como un único objeto, dado que todas las unidades apiladas se identifican por medio de una dirección IP única. Para realizar la mayoría de las tareas de configuración y gestión, se dispone de una interfaz basada en web, potente y sencilla.
1 funcionalidad disponible por solicitud.

Seguridad global
Se ofrece una completa serie de características de seguridad para la conectividad y el control de acceso. Entre ellas figuran: 802.1X Guest VLAN, control de acceso basado en MAC (MAC) y control de acceso basado en web (WAC). 802.1X Guest VLAN es una solución integral de seguridad del punto final de la red para la autentificación/autorización del usuario. WAC garantiza el control de acceso granular a la red con un mecanismo de autentificación práctico para el usuario.
Además, el switch proporciona vinculación IP-MAC-puerto para que los administradores puedan vincular la IP de origen con la MAC asociada y el puerto de origen. La característica DHCP snooping bloquea las direcciones IP ilegales dentro de la red a fin de que esta sea segura y auditable.

Mejor disponibilidad de la red
Al implementar el switch junto con un firewall NetDefend de Dlink, el switch puede poner automáticamente en cuarentena cualquier host que muestre un comportamiento anormal. Este mecanismo, ZoneDefense de Dlink™, ofrece seguridad de red proactiva porque evita que los virus se expandan a través de la red y anula los dañinos ataques a la red.
Además, una característica única, Safeguard Engine™ de Dlink, permite a los administradores configurar umbrales que limitan el impacto del flujo de paquetes hacia la CPU del switch causados por la activación de un virus o un gusano. Todo ello aumenta la fiabilidad y la disponibilidad del switch.

Al contar con la última versión del protocolo spanning tree, la opción de fuente de alimentación redundante y la detección de bucles de retorno (tecnología avanzada de Dlink para evitar los bucles sin la presencia de STP), el DES-3528 ofrece una disponibilidad superior para las redes corporativas y de campus.

Preparado para desarrollos Carrier Ethernet
El switch implementa una potente serie de características QoS/CoS multicapa (L2, L3, L4) para garantizar que los servicios de red críticos, como VoIP, ERP, intranet y videoconferencias, disponen de prioridad. El control de ancho de banda permite a los administradores establecer límites en el tráfico de cada puerto, con lo que queda asegurado un nivel garantizado de servicio para los usuarios finales. Características como Q-in-Q selectivo permiten a los usuarios de empresas y a los proveedores de servicios definir las especificaciones de nivel de servicio por medio de etiquetas de tráfico según los usuarios, servicios y niveles de prioridad.
El DES-3528 está certificado por el Metro Ethernet Forum (MEF) porque cumple las especificaciones MEF 9 & MEF 14; de este modo garantiza que el equipo funcionará de acuerdo con las especificaciones de nivel de servicio definido y los estándares internacionales.

Pensado para el usuario y el medio ambiente
El DES-3528 dispone de asistentes de configuración y de una interfaz web fácil de usar para los administradores. Con la incorporación de los chipsets de última generación, el DES-3528 ha optimizado el consumo eléctrico para disminuir los costes energéticos. Además, su diseño sin ventilador garantiza su funcionamiento silencioso, ideal para el desarrollo en espacios abiertos.

DLink DES-3528 24-port 10/100 Layer 2+ Fast Ethernet Stackable Managed Switch with 2 Gigabit 1000BaseT and 2 Combo Gigabit/Mini

Haga Click para agrandar
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 13 octubre, 2008.
Comentarios
Stock:0
Fabricante
D-Link
Página de D-Link
Otros productos
Hazte distribuidor de CiudadWireless Confia tu proyecto con nosotros
Ofertas más
eRize ERZIC-IFIR01W CMOS IR IP Cam (WLAN)

eRize ERZIC-IFIR01W CMOS IR IP Cam (WLAN)
89.95EUR
89.95EUR
Netgear GS724TS-100EUS ProSafe Smart Switch 24 puertos Gigabit Cobre + 4 slot SFP para fibra APILABLE

Netgear GS724TS-100EUS ProSafe Smart Switch 24 puertos Gigabit Cobre + 4 slot SFP para fibra APILABLE
189.23EUR
189.23EUR
eRize ERZW54-USB04RS300 Adaptador USB Wireless largo alcance - Antena 5dBi

eRize ERZW54-USB04RS300 Adaptador USB Wireless largo alcance - Antena 5dBi
20.95EUR
20.95EUR
Dlink DNS-726-4 2-Bay Professional Network Video Recorder enclosure, 4 channel playback, SATA (D-Link and 3rd party cameras) - E

Dlink DNS-726-4 2-Bay Professional Network Video Recorder enclosure, 4 channel playback, SATA (D-Link and 3rd party cameras) - E
385.27EUR
385.27EUR
SMC Networks SMCWGBR14-N EU Barricade™ N ProMax

SMC Networks SMCWGBR14-N EU Barricade™ N ProMax
74.29EUR
74.29EUR

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO
Tlf: 910609721| Fax: 916932130

CIUDADWIRELESS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
El horario de atención al público y recogida de pedidos es de Lunes a Viernes: de 09:00h. a 18:30h.
El horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves: de 09:00h. a 14:00h. y de 15:30h a 18:20h., y los Viernes: de 8:00h. a 15:00h. y de 15:30h. a 18:20h.
Solo atenderemos en nuestras instalaciones a clientes con pedidos ya realizados, ya sea por teléfono o vía web, no haremos en persona ningun pedido nuevo

No aceptamos pagos con tarjeta en nuestras instalaciones

Gráficos de soluciones