CiudadWireless
Inicio Wireless Networking Voz sobre IP ADSL Multimedia Videovigilancia Movilidad Domótica Informática Formación Software Smartphones
Inicio » Catálogo » Networking » Switches / Hub » Switches 24 puertos Gestionables » Switch gigabit gestionables 24b » DGS-3200-24 | | Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
 Networking
   Accesorios Networking
   Adap. Corriente
   Adaptadores ethernet
   Almacenamiento
   Armarios
   Cableado Fibra Optica
   Cableado RJ45
   Conversores de medios
   Firewalls / UTM / Appliances
   Fuentes de alimentacion redundantes
   KVM Switches
   Load Balancing
   Modems Analógicos
   PLC - Powerline
   PON (Fibra óptica pasiva)
   Print Servers
   RDSI
   Routers Neutros
   Routers/Firewalls VPN
   SAIs
   Software / Licencias / Garantia
   Switches / Hub
     Accesorios
     Minigbics
     Modulos
     Soportes
     Switches 16 puertos Gestionables
     Switches 16 puertos No gestionables
     Switches 24 puertos Gestionables
       Switch 10/100 gestionables 24b
       Switch 10G gestionables 24b
       Switch gigabit gestionables 24b
     Switches 24 puertos No gestionables
     Switches 48 puertos Gestionables
     Switches 48 puertos No gestionables
     Switches 5 Puertos Gestionables
     Switches 5 Puertos No gestionables
     Switches 8 Puertos Gestionables
     Switches 8 Puertos No gestionables
     Switches con PoE
     Switches de chasis
     Switches de fibra
     Switches industriales
   LTE - 3G - UMTS - HSDPA
   Herramientas
   VDSL
 Voz sobre IP
 ADSL
 Multimedia
 Videovigilancia
 Movilidad
 Domótica
 Informática
 Formación
 Software
 Smartphones
Fabricantes
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Dlink DGS-3200-24 Metro Ethernet xStack 20-port 10/100/1000Mbps Gigabit Managed Layer 2 Switch + 4-port Combo 1000BaseT/SFP
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Webs amigas
Seguridad Wireless
elhacker.net
Información
Blog Gatuno
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Ofertas de Empleo
Alta de distribuidores
Política de Cookies
Como Llegar
Idiomas
Español
 Dlink DGS-3200-24 Metro Ethernet xStack 20-port 10/100/1000Mbps Gigabit Managed Layer 2 Switch + 4-port Combo 1000BaseT/SFP
[DGS-3200-24]

Precio: 635.47EUR
IVA:133.45
Precio total: 768.92

Stock:1

DGS-3200-24 xStack 20-port Layer 2 Security Gigabit Switch, with 4 Combo 10/100/1000Base-T/SFP slots

 

Amplias características de seguridad incluyendo IP -MAC -Port de encuadernación y basada en MAC / basada en la Web Access Control (MAC / WAC )
• malintencionado de tráfico y prevención de la degradación de D -Link Safeguard Engine ™
• seguridad de red proactiva en relación con los firewalls NetDefend de D-Link ( ZoneDefense )
• Single IP Management (SIM ) : hasta 32 dispositivos en una pila virtual
• 2 ranuras SFP libre para conectividad de fibra
• VLAN de 4K
• Combo consola para RJ45 o RS232
• Incluye un lector de tarjetas SD
• ahorro de energía de D-Link La tecnología verde


 

El xStack DGS- 3200 hasta 24 Gigabit Switch de Seguridad es una completamente gestionada conmutador de capa 2 con soporte de IPv6 , destinado a ofrecer seguridad integral en el borde de las redes empresariales .

Extremo a extremo de Seguridad ( E2ES )
E2ES D -Link concepto combina extremo, conjunta y la seguridad de puerta de enlace para ofrecer una solución completa de extremo a extremo la seguridad. El switch ofrece una lista de funciones de seguridad de punto final, dándole confianza adicional en su red. Ofrece una protección completa , incluyendo la autenticación de usuarios , la autorización de VLAN , control de tráfico y la segmentación , el control de la dirección de nodo y la mitigación de ataques .
El switch también soporta 802.1x port-based/host-based control de acceso , Invitado VLAN y autenticación RADIUS y TACAS + para el control estricto sobre el acceso a la red junto con la basada en la Web de Control de Acceso ( CAA) y basada en MAC Access Control (MAC ) para una fácil implementación . Definidos por el usuario Access Control Lists (ACL ) a proteger su red interna contra virus y mejorar el rendimiento del interruptor. La función de IP -MAC -Port enlace permite a los administradores de obligar a una dirección IP de origen con una MAC asociadas y también definir el número de puerto para mejorar el control de acceso de usuario . El switch también soporta DHCP Screening , una característica que impide el acceso a deshonestos servidores DHCP. Otras características de seguridad como la protección portuaria y la segmentación del tráfico de proporcionar un control granular para las empresas y aumentar la seguridad de la red .
solución de D-Link proporciona seguridad conjuntas control de admisión y en tiempo real a través de la defensa NAP de Microsoft ( Network Access Protection ) y ZoneDefense D -Link respectivamente. ZoneDefense tecnología permite a las empresas integrar sus interruptores con firewalls NetDefend de D-Link , para una cobertura completa y la arquitectura de seguridad proactiva .

IPv6 Tecnología
El DGS- 3200 a 24 es compatible con los protocolos IPv4 e IPv6 para satisfacer la demanda cada vez mayor de direcciones IP. IPv6 simplifica y racionaliza la red
configuración y reduce también los costes de implementación.
El interruptor está certificado por el foro IPv6 con la fase de IPv6 Ready Logo 2. El IPv6 Ready Logo Program brinda el cumplimiento y la interoperabilidad de los productos IPv6 .

Resiliencia / mejoras de rendimiento
Para mejorar la resistencia de la red , el DGS- 3200-24 protocolos spanning tree, incluidos 802.1D, 802.1w 802.1s para rutas bridge redundantes , de modo de transmisión y recepción de paquetes se puede garantizar en caso de avería. Además, la agregación de enlace 802.3ad permite enlaces multi -Gigabit que se creará entre los switches o servidores.
Una característica única , D -Link Safeguard Engine ™, permite a los administradores configurar umbrales que limiten el impacto del desbordamiento de paquetes en la CPU del switch , típicamente causado por virus o gusanos . Esto aumenta la fiabilidad del conmutador , facilidad de servicio y disponibilidad.

control de tráfico y control de ancho de banda
Los administradores de red pueden establecer niveles de rendimiento para cada puerto para gestionar el ancho de banda . Por calidad de servicio ( QoS) , el switch soporta colas de prioridad 802.1p y clasificación de paquetes basada en TOS , DSCP , MAC , IP, VLAN ID , el puerto TCP / UDP y el Nivel 4 tipos de protocolo, para garantizar que los servicios de red críticos, como VoIP , ERP, intranet y videoconferencia, tienen prioridad . El switch también ofrece IGMP snooping y MLD snooping basada en IPv6 para aumentar la eficiencia en las transmisiones de multidifusión.

Manejabilidad
Gestión única de D-Link IP ( SIM) simplifica y acelera las tareas de gestión , lo que permite múltiples conmutadores a configurar, monitorizar y mantener desde cualquier estación de trabajo ejecutando un navegador web a través de una dirección IP única. Esta virtual pila se gestiona como un único objeto, con todas las unidades gestionada por una dirección IP. La serie DGS -3200 también es compatible con protocolos de gestión basados en estándares tales como SNMP , RMON , Telnet , consola , web GUI y SSH / SSL de autenticación de seguridad .
Por fuera de la administración fuera de banda , el DGS- viene 3200-24 con un combo de consola, una selección flexible de tipo de consola que incluye un puerto RS -232 DB -9 y un puerto RJ -45. El switch está también equipado con un lector de tarjetas SD , que permite al usuario imágenes de arranque y configuración subir archivos directamente desde una tarjeta SD. Además , los archivos syslog pueden ser fácilmente guardados en una tarjeta.
Para IPv6 de Administración, el switch soporta Web , Telnet y SNMP a través de IPv6 .

D -Link Verde
El DGS- 3200 a 24 implementa D -Link Green, un concepto innovador que proporciona un ahorro de energía debe de existir sacrificar el rendimiento o funcionalidad operativa .
El conmutador reacciona cuando los dispositivos conectados a ella estén apagados , al poner el puerto correspondiente en una pantalla en blanco que requiere menos energía. El DGS- 3200 a 24 también incluye una característica de ventilador inteligente , incluyendo a dos aficionados que se establecen en baja velocidad por defecto.
certificación de D-Link Verde asegura que el interruptor se ajusta a la directiva RoHS ( Restricción de Sustancias Peligrosas ) y WEEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ) directivas. RoHS restringen el uso de materiales peligrosos específicos durante la fabricación de productos eléctricos y electrónicos , mientras que los RAEE se aplica normas para la correcta eliminación y envases reciclables para ayudar


 

Interfaz
• 20 puertos Ethernet 10/100 Base-TX
• 4 puertos Gigabit Combo 10/100/1000Base-T/SFP
• Puerto de consola (RS -232 o RJ-45 )
• Lector de tarjetas SD

Interpretación / resiliencia
• conmutación: 48 Gbps
• Fuente de alimentación redundante opción

Pila de Integración
• Virtual pila de hasta 32 unidades
• D-Link integrados de gestión IP única ( SIM)

Seguridad
• Capa 2/3/4 multi- capa de acceso a listas de control de acceso (ACL )
• Factores externos RADIUS / TACACS + admite la autenticación
• VLAN Invitado
• IP -MAC - enlace de puerto
• basada en la Web de control de acceso ( WAC )
• basada en MAC Access Control (MAC )
• D- Link Safeguard Engine ™
• Microsoft ® PAN apoyo
• ZoneDefense red proactiva de seguridad conjuntamente con un firewall NetDefend
• SSH / SSL apoyo

VLAN
• VLAN de 4K
802.1Q VLAN • Etiquetado
• VLAN basada en MAC
• 802.1v VLAN basada en protocolo
VLAN Trunking •
• VLAN ISM
• Private VLAN

Calidad de Servicio ( QoS)
• Las colas de prioridad 802.1p / CoS multicapa
• Por el Puerto / Control de flujo de ancho de banda ( granularidad hasta 64 kbps)
• IP Multicast : IGMP v1/v2/v3 , MLD v1/v2 , IGMP / MLD snooping

De gestión del tráfico
• Tráfico de segmentación
• Puerto de creación de reflejo
• Difusión / Multicast / Unicast Control de la tormenta
• 802.3ad Link Aggregation (hasta 8 grupos por dispositivo / 8 puertos por grupo )
• Ancho de banda de control hacia abajo a 64 kbps

Configuración / gestión
• GUI basada en Web (soporta IPv4/IPv6 )
• Interfaz de línea de comandos (CLI )
• SNMP v.1, v.2c , v.3 (soporta IPv4/IPv6 )
• RMON apoyo
• D -Link Single IP Management (SIM ) v1.6
• Telnet cliente (soporta IPv4/IPv6 )

D -Link Green ™
• Apague el modo para los puertos que no tienen ningún vínculo
• La longitud del cable de detección
• Los ventiladores inteligentes establece en baja velocidad por defecto

 

Dlink DGS-3200-24 Metro Ethernet xStack  20-port 10/100/1000Mbps Gigabit Managed  Layer 2 Switch + 4-port Combo 1000BaseT/SFP

Haga Click para agrandar
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 02 abril, 2011.
Comentarios
Stock:1
Fabricante
D-Link
Página de D-Link
Otros productos
Hazte distribuidor de CiudadWireless Confia tu proyecto con nosotros
Ofertas más
ATCOM Rainbow 1 132 x 52 monochrome LCD with backlit Dual Ethernet Port,Integrated PoE Single SIP account,3-way conference,

ATCOM Rainbow 1 132 x 52 monochrome LCD with backlit Dual Ethernet Port,Integrated PoE Single SIP account,3-way conference,
45.31EUR
39.93EUR
Cisco SMB SPA500S 32 Button Attendant Console for Cisco SPA500 Family Phones

Cisco SMB SPA500S 32 Button Attendant Console for Cisco SPA500 Family Phones
62.05EUR
42.57EUR
Dlink DES-1024R+ SWITCH 24PUERTOS NWAY+ MODULO 2PUERTOS SC (22PU

Dlink DES-1024R+ SWITCH 24PUERTOS NWAY+ MODULO 2PUERTOS SC (22PU
105.93EUR
89.93EUR
Topcom SKYR@CER WIRELESS USB 4001G

Topcom SKYR@CER WIRELESS USB 4001G
21.09EUR
16.34EUR
Netgear RND2000-100ISS ReadyNAS™ Duo Gigabit Formato Torre Network Storage (No incluye Discos)

Netgear RND2000-100ISS ReadyNAS™ Duo Gigabit Formato Torre Network Storage (No incluye Discos)
154.79EUR
130.81EUR

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO
Tlf: 910609721| Fax: 916932130

CIUDADWIRELESS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
El horario de atención al público y recogida de pedidos es de Lunes a Viernes: de 09:00h. a 18:30h.
El horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves: de 09:00h. a 14:00h. y de 15:30h a 18:20h., y los Viernes: de 8:00h. a 15:00h. y de 15:30h. a 18:20h.
Solo atenderemos en nuestras instalaciones a clientes con pedidos ya realizados, ya sea por teléfono o vía web, no haremos en persona ningun pedido nuevo

No aceptamos pagos con tarjeta en nuestras instalaciones

Gráficos de soluciones