CiudadWireless
Inicio Wireless Networking Voz sobre IP ADSL Multimedia Videovigilancia Movilidad Domótica Informatica Formación
Inicio » Catálogo » Networking » Switches / Hub » Switches 24 puertos Gestionables » Switch gigabit gestionables 24b » DGS-3200-24 | | Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
 Networking
   Accesorios Networking
   Adap. Corriente
   Adaptadores ethernet
   Almacenamiento
   Armarios
   Cableado Fibra Optica
   Cableado RJ45
   Conversores de medios
   Firewalls / UTM / Appliances
   Fuentes de alimentacion redundantes
   KVM Switches
   Load Balancing
   Modems Analógicos
   PLC - Powerline
   PON (Fibra óptica pasiva)
   Print Servers
   RDSI
   Routers Neutros
   Routers/Firewalls VPN
   SAIs
   Software / Licencias / Garantia
   Switches / Hub
     Accesorios
     Minigbics
     Modulos
     Soportes
     Switches 16 puertos Gestionables
     Switches 16 puertos No gestionables
     Switches 24 puertos Gestionables
       Switch 10/100 gestionables 24b
       Switch 10G gestionables 24b
       Switch gigabit gestionables 24b
     Switches 24 puertos No gestionables
     Switches 48 puertos Gestionables
     Switches 48 puertos No gestionables
     Switches 5 Puertos Gestionables
     Switches 5 Puertos No gestionables
     Switches 8 Puertos Gestionables
     Switches 8 Puertos No gestionables
     Switches con PoE
     Switches de chasis
     Switches de fibra
     Switches industriales
   LTE - 3G - UMTS - HSDPA
   Herramientas
   VDSL
 Voz sobre IP
 ADSL
 Multimedia
 Videovigilancia
 Movilidad
 Domótica
 Informatica
 Formación
Fabricantes
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Dlink DGS-3200-24 Metro Ethernet xStack 20-port 10/100/1000Mbps Gigabit Managed Layer 2 Switch + 4-port Combo 1000BaseT/SFP
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Webs amigas
Seguridad Wireless
elhacker.net
Información
Blog Gatuno
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Ofertas de Empleo
Alta de distribuidores
Como Llegar
Idiomas
Español
 Dlink DGS-3200-24 Metro Ethernet xStack 20-port 10/100/1000Mbps Gigabit Managed Layer 2 Switch + 4-port Combo 1000BaseT/SFP
[DGS-3200-24]

Precio: 635.47EUR
IVA:133.45
Precio total: 768.92

Stock:1

Entrega inmediata

DGS-3200-24 xStack 20-port Layer 2 Security Gigabit Switch, with 4 Combo 10/100/1000Base-T/SFP slots

 

Amplias características de seguridad incluyendo IP -MAC -Port de encuadernación y basada en MAC / basada en la Web Access Control (MAC / WAC )
• malintencionado de tráfico y prevención de la degradación de D -Link Safeguard Engine ™
• seguridad de red proactiva en relación con los firewalls NetDefend de D-Link ( ZoneDefense )
• Single IP Management (SIM ) : hasta 32 dispositivos en una pila virtual
• 2 ranuras SFP libre para conectividad de fibra
• VLAN de 4K
• Combo consola para RJ45 o RS232
• Incluye un lector de tarjetas SD
• ahorro de energía de D-Link La tecnología verde


 

El xStack DGS- 3200 hasta 24 Gigabit Switch de Seguridad es una completamente gestionada conmutador de capa 2 con soporte de IPv6 , destinado a ofrecer seguridad integral en el borde de las redes empresariales .

Extremo a extremo de Seguridad ( E2ES )
E2ES D -Link concepto combina extremo, conjunta y la seguridad de puerta de enlace para ofrecer una solución completa de extremo a extremo la seguridad. El switch ofrece una lista de funciones de seguridad de punto final, dándole confianza adicional en su red. Ofrece una protección completa , incluyendo la autenticación de usuarios , la autorización de VLAN , control de tráfico y la segmentación , el control de la dirección de nodo y la mitigación de ataques .
El switch también soporta 802.1x port-based/host-based control de acceso , Invitado VLAN y autenticación RADIUS y TACAS + para el control estricto sobre el acceso a la red junto con la basada en la Web de Control de Acceso ( CAA) y basada en MAC Access Control (MAC ) para una fácil implementación . Definidos por el usuario Access Control Lists (ACL ) a proteger su red interna contra virus y mejorar el rendimiento del interruptor. La función de IP -MAC -Port enlace permite a los administradores de obligar a una dirección IP de origen con una MAC asociadas y también definir el número de puerto para mejorar el control de acceso de usuario . El switch también soporta DHCP Screening , una característica que impide el acceso a deshonestos servidores DHCP. Otras características de seguridad como la protección portuaria y la segmentación del tráfico de proporcionar un control granular para las empresas y aumentar la seguridad de la red .
solución de D-Link proporciona seguridad conjuntas control de admisión y en tiempo real a través de la defensa NAP de Microsoft ( Network Access Protection ) y ZoneDefense D -Link respectivamente. ZoneDefense tecnología permite a las empresas integrar sus interruptores con firewalls NetDefend de D-Link , para una cobertura completa y la arquitectura de seguridad proactiva .

IPv6 Tecnología
El DGS- 3200 a 24 es compatible con los protocolos IPv4 e IPv6 para satisfacer la demanda cada vez mayor de direcciones IP. IPv6 simplifica y racionaliza la red
configuración y reduce también los costes de implementación.
El interruptor está certificado por el foro IPv6 con la fase de IPv6 Ready Logo 2. El IPv6 Ready Logo Program brinda el cumplimiento y la interoperabilidad de los productos IPv6 .

Resiliencia / mejoras de rendimiento
Para mejorar la resistencia de la red , el DGS- 3200-24 protocolos spanning tree, incluidos 802.1D, 802.1w 802.1s para rutas bridge redundantes , de modo de transmisión y recepción de paquetes se puede garantizar en caso de avería. Además, la agregación de enlace 802.3ad permite enlaces multi -Gigabit que se creará entre los switches o servidores.
Una característica única , D -Link Safeguard Engine ™, permite a los administradores configurar umbrales que limiten el impacto del desbordamiento de paquetes en la CPU del switch , típicamente causado por virus o gusanos . Esto aumenta la fiabilidad del conmutador , facilidad de servicio y disponibilidad.

control de tráfico y control de ancho de banda
Los administradores de red pueden establecer niveles de rendimiento para cada puerto para gestionar el ancho de banda . Por calidad de servicio ( QoS) , el switch soporta colas de prioridad 802.1p y clasificación de paquetes basada en TOS , DSCP , MAC , IP, VLAN ID , el puerto TCP / UDP y el Nivel 4 tipos de protocolo, para garantizar que los servicios de red críticos, como VoIP , ERP, intranet y videoconferencia, tienen prioridad . El switch también ofrece IGMP snooping y MLD snooping basada en IPv6 para aumentar la eficiencia en las transmisiones de multidifusión.

Manejabilidad
Gestión única de D-Link IP ( SIM) simplifica y acelera las tareas de gestión , lo que permite múltiples conmutadores a configurar, monitorizar y mantener desde cualquier estación de trabajo ejecutando un navegador web a través de una dirección IP única. Esta virtual pila se gestiona como un único objeto, con todas las unidades gestionada por una dirección IP. La serie DGS -3200 también es compatible con protocolos de gestión basados en estándares tales como SNMP , RMON , Telnet , consola , web GUI y SSH / SSL de autenticación de seguridad .
Por fuera de la administración fuera de banda , el DGS- viene 3200-24 con un combo de consola, una selección flexible de tipo de consola que incluye un puerto RS -232 DB -9 y un puerto RJ -45. El switch está también equipado con un lector de tarjetas SD , que permite al usuario imágenes de arranque y configuración subir archivos directamente desde una tarjeta SD. Además , los archivos syslog pueden ser fácilmente guardados en una tarjeta.
Para IPv6 de Administración, el switch soporta Web , Telnet y SNMP a través de IPv6 .

D -Link Verde
El DGS- 3200 a 24 implementa D -Link Green, un concepto innovador que proporciona un ahorro de energía debe de existir sacrificar el rendimiento o funcionalidad operativa .
El conmutador reacciona cuando los dispositivos conectados a ella estén apagados , al poner el puerto correspondiente en una pantalla en blanco que requiere menos energía. El DGS- 3200 a 24 también incluye una característica de ventilador inteligente , incluyendo a dos aficionados que se establecen en baja velocidad por defecto.
certificación de D-Link Verde asegura que el interruptor se ajusta a la directiva RoHS ( Restricción de Sustancias Peligrosas ) y WEEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ) directivas. RoHS restringen el uso de materiales peligrosos específicos durante la fabricación de productos eléctricos y electrónicos , mientras que los RAEE se aplica normas para la correcta eliminación y envases reciclables para ayudar


 

Interfaz
• 20 puertos Ethernet 10/100 Base-TX
• 4 puertos Gigabit Combo 10/100/1000Base-T/SFP
• Puerto de consola (RS -232 o RJ-45 )
• Lector de tarjetas SD

Interpretación / resiliencia
• conmutación: 48 Gbps
• Fuente de alimentación redundante opción

Pila de Integración
• Virtual pila de hasta 32 unidades
• D-Link integrados de gestión IP única ( SIM)

Seguridad
• Capa 2/3/4 multi- capa de acceso a listas de control de acceso (ACL )
• Factores externos RADIUS / TACACS + admite la autenticación
• VLAN Invitado
• IP -MAC - enlace de puerto
• basada en la Web de control de acceso ( WAC )
• basada en MAC Access Control (MAC )
• D- Link Safeguard Engine ™
• Microsoft ® PAN apoyo
• ZoneDefense red proactiva de seguridad conjuntamente con un firewall NetDefend
• SSH / SSL apoyo

VLAN
• VLAN de 4K
802.1Q VLAN • Etiquetado
• VLAN basada en MAC
• 802.1v VLAN basada en protocolo
VLAN Trunking •
• VLAN ISM
• Private VLAN

Calidad de Servicio ( QoS)
• Las colas de prioridad 802.1p / CoS multicapa
• Por el Puerto / Control de flujo de ancho de banda ( granularidad hasta 64 kbps)
• IP Multicast : IGMP v1/v2/v3 , MLD v1/v2 , IGMP / MLD snooping

De gestión del tráfico
• Tráfico de segmentación
• Puerto de creación de reflejo
• Difusión / Multicast / Unicast Control de la tormenta
• 802.3ad Link Aggregation (hasta 8 grupos por dispositivo / 8 puertos por grupo )
• Ancho de banda de control hacia abajo a 64 kbps

Configuración / gestión
• GUI basada en Web (soporta IPv4/IPv6 )
• Interfaz de línea de comandos (CLI )
• SNMP v.1, v.2c , v.3 (soporta IPv4/IPv6 )
• RMON apoyo
• D -Link Single IP Management (SIM ) v1.6
• Telnet cliente (soporta IPv4/IPv6 )

D -Link Green ™
• Apague el modo para los puertos que no tienen ningún vínculo
• La longitud del cable de detección
• Los ventiladores inteligentes establece en baja velocidad por defecto

 

Dlink DGS-3200-24 Metro Ethernet xStack  20-port 10/100/1000Mbps Gigabit Managed  Layer 2 Switch + 4-port Combo 1000BaseT/SFP

Haga Click para agrandar
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 02 abril, 2011.
Comentarios
Stock:1
Fabricante
D-Link
Página de D-Link
Otros productos
Hazte distribuidor de CiudadWireless Confia tu proyecto con nosotros
Ofertas más
D-Link DWC-1000-AP6-LIC Wireless Controller 6 AP Service Pack - Additional 6 access points support for DWC-1000 - Compatible acc

D-Link DWC-1000-AP6-LIC Wireless Controller 6 AP Service Pack - Additional 6 access points support for DWC-1000 - Compatible acc
243.53EUR
243.53EUR
Mikrotik RB/14e RouterBOARD 14e Four slot miniPCIe-PCIe adapter

Mikrotik RB/14e RouterBOARD 14e Four slot miniPCIe-PCIe adapter
33.43EUR
33.43EUR
Cisco SMB SG250-26P-K9-EU Cisco SG250-26P 26-port Gigabit PoE Switch

Cisco SMB SG250-26P-K9-EU Cisco SG250-26P 26-port Gigabit PoE Switch
493.75EUR
493.75EUR
Alcatel  Alcatel Conference 1500 2 mocrónos DECT desmontables-Manos libbres Full Duplex - Pantalla retro-iluminada con identific

Alcatel Alcatel Conference 1500 2 mocrónos DECT desmontables-Manos libbres Full Duplex - Pantalla retro-iluminada con identific
250.26EUR
250.26EUR
Conector RP-N Hembra para LMR195/200

Conector RP-N Hembra para LMR195/200
1.50EUR
1.50EUR

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO
Tlf: 910609721| Fax: 916932130

CIUDADWIRELESS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
El horario de atención al público y recogida de pedidos es de Lunes a Viernes: de 09:00h. a 18:30h.
El horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves: de 09:00h. a 14:00h. y de 15:30h a 18:20h., y los Viernes: de 8:00h. a 15:00h. y de 15:30h. a 18:20h.
Solo atenderemos en nuestras instalaciones a clientes con pedidos ya realizados, ya sea por teléfono o vía web, no haremos en persona ningun pedido nuevo

No aceptamos pagos con tarjeta en nuestras instalaciones

Gráficos de soluciones