CiudadWireless
Inicio Wireless Networking Voz sobre IP ADSL Multimedia Videovigilancia Movilidad Informatica
Inicio » Catálogo » Networking » Almacenamiento » NAS » DNS-323 Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
 Networking
   Adap. Corriente
   Adaptadores ethernet
   Almacenamiento
     Discos en Red
     NAS
     NAS Wifi
     SAN
   Armarios
   Cableado Fibra Optica
   Cableado RJ45
   Conversores de medios
   Firewalls / UTM / Appliances
   Fuentes de alimentacion redundantes
   Garantia / Soporte
   KVM Switches
   Load Balancing
   Modems Analógicos
   PLC - PowerLine
   Print Servers
   RDSI
   Routers Neutros
   Routers/Firewalls VPN
   SAIs
   Software
   Soportes
   Switches / Hub
   3G - UMTS - HSDPA
   Herramientas
   VDSL
 Voz sobre IP
 ADSL
 Multimedia
 Videovigilancia
 Movilidad
 Informatica
Fabricantes
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Dlink DNS-323 2-Bay SATA Network Storage Enclosure
Comentarios más
Dlink DNS-323 2-Bay SATA Network Storage Enclosure
Sólo mencionar las posibilidades de este "NAS"-
: http://wiki. ..

4 de 5 Estrellas!
Webs amigas
ADSLtodo
Divineo
Zero13
Seguridad Wireless
Descargalo
AdslNet
Tus Flash
Los Drivers
Adrformacion, cursos online
tienda de informatica
Información
Blog Gatuno
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Ofertas de Empleo
Alta de distribuidores
Como Llegar
Idiomas
Español
Entrega inmediata Dlink DNS-323 2-Bay SATA Network Storage Enclosure
[DNS-323]
174.68EUR 148.20EUR
Pagina nueva 1

El dispositivo de almacenamiento de red con 2 bahías DNS-323 de Dlink permite a los usuarios domésticos o de oficinas compartir documentos, música, fotografías y vídeos por la red y por internet; de este modo los miembros de la familia, los amigos o los empleados pueden acceder a ellos. En la oficina, esta caja también proporciona un punto de red central para realizar copias de seguridad de los archivos más importantes, que quedan protegidos ante un posible fallo del disco por medio de la tecnología de espejo RAID 1 integrada. Este dispositivo se puede usar en el hogar para transferir música, fotografías y vídeos a un reproductor de medios de red compatible con UPnP AV*.

Comodidad, rendimiento y flexibilidad

La DNS-323 acepta hasta dos discos duros SATA 3.5” de cualquier capacidad**.Para instalar los discos duros, no se requieren herramientas ni cables, lo que simplifica de forma considerable el proceso de configuración. Los discos duros se pueden configurar de cuatro modos a fin de que los usuarios y los administradores elijan el que mejor se adapte a sus necesidades:

• Modo estándar: crea dos discos duros accesibles por separado.
• JBOD: combina los dos discos de forma lineal para obtener la máxima eficacia de espacio.
• RAID 0: combina los dos discos en una configuración «a bandas», lo que ofrece el mayor rendimiento, con velocidades de hasta 23 MBps para la lectura y 15 MBps para la escritura (184 y 120 Mbps, respectivamente) cuando se usa en una conexión Gigabit Ethernet***.
• RAID 1: realiza copias de los discos (uno es el espejo del otro) con el objetivo de tener una copia de seguridad. Si un disco falla y está configurado como RAID 1, el disco que no ha sido afectado por el fallo continúa funcionando como un disco único hasta que se reemplaza el disco que ha fallado.
Además la DNS-323 incluye un servidor de impresión USB para imprimir desde cualquier ordenador de la red, así como de un ventilador para prevenir los recalentamientos.

Compartir archivos seguros localmente o por internet
La DNS-323, basada en el protocolo de internet (IP), no está vinculada a un determinado sistema operativo y, por tanto, puede usarse en entornos Windows, MAC o Unix.
La DNS-323 incluye un servidor FTP****, lo que permite acceder a los archivos remotamente a través de internet. Se puede configurar a los usuarios y los grupos y asignarlos a carpetas con autorizaciones de lectura o de lectura y escritura. Al definir los derechos de acceso, los datos permanecen seguros tanto en el entorno doméstico como en el de la oficina. También pueden atribuirse cupos a cada usuario o grupo para limitar su volumen de almacenamiento.

Transferir contenido a un reproductor de medios o a software iTunes®
En el hogar, al guardar colecciones de música, fotografía o vídeos en la DNS-323 por motivos de seguridad, puede utilizarse el servidor de medios UPnP AV integrado para transferir el contenido a reproductores de medios compatibles, como los de la gama de productos MediaLounge de Dlink. Esta característica ofrece elevados niveles de comodidad puesto que no es necesario disponer de un ordenador conectado.
La DNS-323 también cuenta con un servidor iTunes®. Cuando está habilitado, la DNS-323 es automáticamente detectada en el programa iTunes; por tanto, el software es capaz de localizar y reproducir música directamente desde la DNS-323.

Características clave del software
En el CD del producto se incluye la utilidad de fácil búsqueda de Dlink, que permite localizar la DNS-323 en la red. Tras haberla localizado, puede usarse la utilidad para mapear los discos duros a fin de que aparezcan en «Mi ordenador» del PC. También se incluye el software de copias de seguridad, que le permite realizar copias de respaldo de sus archivos desde un ordenador en la DNS-323 manualmente, según una programación o en tiempo real. Las copias de seguridad en tiempo real son una excelente forma de protección ante desafortunados accidentes que pueden traducirse en la pérdida de archivos importantes.
La funcionalidad de programación de descargas (Download Scheduling) le permite configurar la programación de descargas de archivos o de carpetas desde un servidor FTP o web y, de este modo, realizar copias de seguridad de las sesiones
La función de gestión de la alimentación (Power Management) permite que los discos duros entren en un estado de hibernación a fin de ahorrar energía y prolongar el tiempo de vida del disco duro.

* Dlink no puede garantizar la plena compatibilidad o la reproducción correcta con todos los codecs. La capacidad de reproducción depende del codec admitido por el reproductor de medios UPnP AV.
** No se incluyen los discos duros. Se requiere un disco SATA interno para almacenar o compartir ficheros. RAID 1 mirroring requiere dos (2) discos SATA internos. Para evitar la incompatibilidad de datos en modo RAID 1, use discos SATA del mismo fabricante. La capacidad del disco formateado para el modo RAID 1 depende de la capacidad de disco del disco más pequeño. Tenga en cuenta que este dispositivo no puede funcionar con discos duros SATA de generaciones más antiguas. En los sitios web de asistencia de Dlink figura la lista de los discos SATA que han sido testeados para funcionar con la DNS-323.
*** La velocidad varía en función de la utilidad de referencia, la configuración del disco duro y el entorno de red utilizado en el testeo.
**** Tenga en cuenta que utilizar un servidor FTP para acceder a archivos a través de internet no ofrece transmisiones encriptadas o seguras. Se recomienda que el usuario final utilice una red privada virtual (VPN) para establecer una sesión FTP segura.

Principales Características

• Dos bahías de disco duro para discos duros SATA 3.5” de cualquier capacidad*.
• Cuatro configuraciones de disco duro: estándar, JBOD (lineal), RAID 0, RAID 1**.
• Conectividad Gigabit Ethernet.
• Servidor FTP integrado.
• Servidor de impresión USB integrado.
• Autorizaciones y cupos para usuarios y grupos.
• Utilidades de escaneo y desfragmentación de disco.
• Servidor UPnP AV para transferir contenido a reproductores de medios compatibles.***
• Software de copia de seguridad que admite copias de seguridad totales o incrementales.
• Descargas programadas desde sitios web o FTP.
• Notificaciones automáticas por correo electrónico.
• Gestión de la alimentación.
• Utilidad de búsqueda fácil de Dlink.
• Configurable por medio de navegador web.

* No se incluyen los discos duros.
** RAID 1 mirroring requiere dos (2) discos SATA internos.
*** Dlink no puede garantizar la plena compatibilidad o la reproducción correcta con todos los codecs. La capacidad de reproducción depende del codec admitido por el reproductor de medios UPnP AV.

Dlink DNS-323 2-Bay SATA Network Storage Enclosure

Haga Click para agrandar
Comentarios: 1
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 05 mayo, 2007.
Anunciado en ShoppyDoo
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Seagate 1500 SATA Disco Duro 1500GB SATA

Seagate 1500 SATA Disco Duro 1500GB SATA
FT-5684R FLEXCOM

FT-5684R FLEXCOM
eRize ERZCN-RJ45C6 Conector RJ45 para cable CAT6

eRize ERZCN-RJ45C6 Conector RJ45 para cable CAT6
Seagate 1000 SATA Disco Duro 1TB SATA

Seagate 1000 SATA Disco Duro 1TB SATA
Linksys DMA2100-EU High Definition Vista Media Center Extender, with HDMI, TV and Online services direcly from the Media Center

Linksys DMA2100-EU High Definition Vista Media Center Extender, with HDMI, TV and Online services direcly from the Media Center
Cisco SMB RVS4000 4-Port Gigabit Security Router with VPN

Cisco SMB RVS4000 4-Port Gigabit Security Router with VPN
Fabricante
Dlink
Página de Dlink
Otros productos
Pon a trabajar para ti todo el poder de Cisco Hazte distribuidor de CiudadWireless Confia tu proyecto con nosotros
Ofertas más
SMC SMC9452TX-1 EU EZ Card 1000

SMC SMC9452TX-1 EU EZ Card 1000
10.82EUR
8.12EUR
PIGTAIL RP-SMA HEMBRA (cuerpo macho pin hembra) / RP-SMA HEMBRA (cuerpo macho pin hembra) 30 cm.

PIGTAIL RP-SMA HEMBRA (cuerpo macho pin hembra) / RP-SMA HEMBRA (cuerpo macho pin hembra) 30 cm.
15.00EUR
7.50EUR
SMC SMCWBR14-3GN Router de Banda Ancha inalámbrico 2.4GHz 300Mbps draft-N 3G Mobile

SMC SMCWBR14-3GN Router de Banda Ancha inalámbrico 2.4GHz 300Mbps draft-N 3G Mobile
99.62EUR
77.25EUR
Topcom SKYR@CER PCI 154g

Topcom SKYR@CER PCI 154g
21.09EUR
16.34EUR
Dlink DGS-1016D SWITCH 16 PUERTOS 10/100/1000Mbps NO GESTIONABLE

Dlink DGS-1016D SWITCH 16 PUERTOS 10/100/1000Mbps NO GESTIONABLE
122.42EUR
121.71EUR

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO

CIUDADWIRELESS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
Avda. de los Metales 15 nave 2
Leganes (Madrid) 28914
Tlf. 34 914987698
Fax. 916932130
CIF: B85354512
El horario de atención al publico es de Lunes a Viernes, de 09:00h. a 14:00h. y de 16:00 a 18:15
El horario de atención telefonica es de Lunes a Viernes, de 09:30h. a 13:00h. y de 16:00 a 18:15
Solo atenderemos en nuestras instalaciones a clientes con pedidos ya realizados, ya sea por telefono o via web, no haremos en persona ningun pedido nuevo

No aceptamos pagos con tarjeta

Gráficos de soluciones