CiudadWireless
Inicio Wireless Networking Voz sobre IP ADSL Multimedia Videovigilancia Movilidad Domótica Informatica Formación
Inicio » Catálogo » Videovigilancia » Videograbador IP (NVR) » DNS-722-4 | | Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
 Networking
 Voz sobre IP
 ADSL
 Multimedia
 Videovigilancia
   Accesorios Infrarrojos
   Camaras Analogicas
   Camaras IP
   Grabadores (DVR)
   Software videovigilancia
   Videograbador IP (NVR)
   Videoporteros
    Software videovigilancia
 Movilidad
 Domótica
 Informatica
 Formación
Fabricantes
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Dlink DNS-722-4 2-Bay Network Video Recorder enclosure, 1 channel playback, SATA (D-Link IP Camera only) - Embedded 2-bay SATA 3
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Webs amigas
Seguridad Wireless
elhacker.net
Información
Blog Gatuno
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Ofertas de Empleo
Alta de distribuidores
Como Llegar
Idiomas
Español
 Dlink DNS-722-4 2-Bay Network Video Recorder enclosure, 1 channel playback, SATA (D-Link IP Camera only) - Embedded 2-bay SATA 3
[DNS-722-4]

Precio: 171.54EUR 171.54EUR
IVA:36.02
Precio total: 207.57

Stock:5

Entrega inmediata

permite grabar y monitorizar (visión en directo) hasta 8 cámaras a la vez.

El grabador de vídeo IP (NVR) DNS-722-4 es una completa solución para visualizar, guardar y gestionar datos de vídeo generados por las cámaras IP de Dlink. La funcionalidad de monitorización remota de alta resolución a un precio reducido mejora considerablemente los sistemas de vigilancia CCTV convencionales.

Visualización instantánea en directo
La intuitiva interfaz gráfica de usuario de Dlink simplifica la visualización de las imágenes, tanto grabadas como en directo, tomadas por el grabador de vídeo IP (NVR). Se puede configurar cada una de las cámaras con su propia compresión, resolución y velocidad en una única página. El tiempo de grabación total disponible para el sistema también se muestra claramente.
Se dispone de diversas opciones de visualización y organización de las imágenes de la cámara en la pantalla. En un sistema con varios canales, los usuarios pueden cambiar de cámaras simplemente arrastrando y soltando. Y puede visualizarse una única cámara en pantalla completa con audio bidireccional opcional.
Las cámaras que disponen de las funciones pan, tilt y zoom (PTZ) pueden controlarse por medio de los botones de la interfaz o directamente haciendo clic sobre el vídeo. También puede guardarse la posición de una determinada cámara para posteriormente restablecerla con un clic.
 
Amplia funcionalidad de grabación

El grabador de vídeo IP (NVR) registra imágenes de vídeo procedentes de cámaras IP locales o remotas. Cada cámara puede configurarse independientemente para que grabe sin interrupciones o bien durante determinados periodos de tiempo.
Cuando ya no hay espacio en el disco duro, se puede configurar el grabador de vídeo IP (NVR) para que guarde las imágenes sobre los datos más antiguos automáticamente, de forma que la grabación sea continua y no sufra interrupciones. Los usuarios pueden especificar el número de días en que debe realizarse la grabación (dentro de los límites de capacidad del disco duro). Por ejemplo, si el grabador de vídeo IP (NVR) tiene capacidad para guardar 7 días de grabación, al utilizar la opción de sobreescritura, grabará el octavo día y borrará el primero. El grabador de vídeo IP (NVR) también ofrece la opción de detener la grabación cuando el disco duro está lleno. Cuando se llena la capacidad del disco, puede enviarse una notificación por correo electrónico o a un dispositivo externo, como, por ejemplo, una alarma sonora o un indicador LED, a través de la interfaz DI/DO.

Potente gestión de eventos
El grabador de vídeo IP (NVR) controla centralizadamente la salida digital, las notificaciones por correo electrónico y las grabaciones de todas las cámaras que están conectadas.
También pueden monitorizarse los eventos de entrada, como la detección de movimiento por parte de la cámara o originados por las interfaces de entrada digital.
Estos eventos se registrarán y, opcionalmente, podrán activarse las notificaciones por correo electrónico o a dispositivos de salida. Para la notificación de eventos, los usuarios pueden configurar listas con varios contactos. Un sistema de inicio de sesión organiza los eventos por fecha para que sea más fácil su consulta.

Reproducción inteligente
Después de seleccionar el periodo de vídeo que desea visualizarse, el grabador de vídeo IP (NVR) puede instantáneamente iniciar la reproducción. La DNS-722-4 cuenta con 1 canal de reproducción, con una velocidad de hasta 16x para el avance rápido o el rebobinado. La opción step de reproducción permite visualizar un frame cada vez. Además, los usuario pueden mejorar las imágenes grabadas gracias por medio de controles como brillo, contraste y nitidez.
Para exportar vídeo, se dispone de dos formatos: el formato AVI, que exporta el vídeo sin tratamiento alguno; y el formato de archivo ASF, que transpone una señal de tiempo al vídeo exportado. Si hay una impresora conectada al PC del usuario, el grabador de vídeo IP (NVR) también puede imprimir una imagen fija seleccionada.

Seguridad integral del hardware y de los datos
El grabador de vídeo IP (NVR) garantiza la seguridad e integridad de la filmación de la cámara IP. Los administradores pueden filtrar las conexiones externas a El grabador de vídeo IP (NVR) en función de la dirección IP y a fin de limitar el acceso. Igualmente, pueden seleccionar privilegios de acceso para los usuarios especificando las cámaras a las cuales pueden acceder para la visualización en directo, la reproducción, el audio y las funciones PTZ.
Los datos grabados se guardan en una base de datos segura. De estos datos grabados pueden hacerse copias de seguridad a otras ubicaciones tanto periódicamente como cuando se considere oportuno. El grabador de vídeo IP (NVR) también cuenta con la opción de proteger los datos por medio de la configuración RAID1. RAID 1 duplica la base de datos de grabaciones en dos unidades distintas. En caso de que un disco duro fallara, la integridad de los datos se conserva gracias al disco duro secundario.
Ante una emergencia, puede usarse una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS) para el grabador de vídeo IP (NVR). La fuente de alimentación ininterrumpible utiliza una interfaz USB para notificarle al grabador de vídeo IP (NVR) que se apague adecuadamente antes de quedarse sin batería. Si se sufre un corte en el suministro eléctrico y no se dispone de UPS, el grabador de vídeo IP (NVR) se reiniciará automáticamente cuando vuelva a haber suministro eléctrico. 
La seguridad de los datos no es relevante a menos que el dispositivo esté protegido contra los robos. Por ello, la caja de el grabador de vídeo IP (NVR) es compacta y fácil de ocultar en un lugar remoto y seguro. Un mecanismo de bloqueo del panel delantero protege el disco duro, y puede usarse un mecanismo de bloqueo del panel posterior para asegurar el grabador de vídeo IP (NVR) con un cable.

Completa funcionalidad de red
El grabador de vídeo IP (NVR) de Dlink puede conectarse directamente a internet sin un router. Los sistemas que funcionan sin una dirección IP fija soportan DNS dinámico. Por tanto, se puede llegar al grabador de vídeo IP (NVR) desde internet usando un nombre de dominio que sea fácil de recordar. Para garantizar la precisión temporal, esencial si se usa la filmación de vídeo como prueba, el grabador de vídeo IP (NVR) puede actualizar el reloj del sistema desde un servidor de internet a través del protocolo de tiempo de red (NTP).

Software D-ViewCam NVR
El software D-ViewCam NVR está integrado en el grabador de vídeo IP (NVR) de Dlink. Está formado por el gestor de reproducción, una fácil interfaz gráfica de usuario basada en web, que les permite a los usuarios reproducir, buscar o exportar imágenes; y el gestor de archivos y copias de seguridad, una flexible utilidad de copias de seguridad que simplifica el proceso de copiado de datos de vídeo
desde el grabador de vídeo IP (NVR) hasta un dispositivo de almacenamiento externo.

Hardware
· 2 bahías para disco duro SATA 3.5"" de cualquier capacidad (disco duro no incluido).
· Conectividad Gigabit Ethernet con soporte para tramas Jumbo.
· Puerto USB para la actualización del estado de la fuente de alimentación ininterrumpible.
· Mecanismo de bloqueo del panel delantero.
· Orificio de bloqueo del dispositivo.

Monitorización
· Admite todas las cámaras de red de Dlink.
· Visualización en directo de 1 canal.
· Control de cámara: enfoque, funciones PTZ, instantánea, pantalla completa y zoom digital.
· Control de cámara: resolución, calidad, tasa de frame y activación de audio.

Grabación
· Grabación de audio y vídeo sincronizados.
· Grabación manual o programada.

Reproducción
· 1 canal de reproducción, con interfaz gráfica de usuario con regla de tiempo, búsqueda por evento, área, cámaras, fecha y hora.
· Exportación de archivos con formatos AVI o ADF.
· Zoom digital a un área determinada.

 

Dlink DNS-722-4 2-Bay Network Video Recorder enclosure, 1 channel playback, SATA (D-Link IP Camera only) - Embedded 2-bay SATA 3

Haga Click para agrandar
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 04 noviembre, 2009.
Comentarios
Stock:5
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Dlink  DCS-930L Wireless N IP Security Camera, WPS myDlink support - 1/5 inch color VGA CMOS Sensor - 1 lux sensivity for low li

Dlink DCS-930L Wireless N IP Security Camera, WPS myDlink support - 1/5 inch color VGA CMOS Sensor - 1 lux sensivity for low li
Seagate 1000 SATA Disco Duro 1TB SATA

Seagate 1000 SATA Disco Duro 1TB SATA
Dlink DNS-320 ShareCenter Pulse - 2-Bay SATA II Network Storage Enclosure

Dlink DNS-320 ShareCenter Pulse - 2-Bay SATA II Network Storage Enclosure
Ubiquiti Networks UBIQUITI UAP  EnterpriseAP, UniFi

Ubiquiti Networks UBIQUITI UAP EnterpriseAP, UniFi
Dlink DCS-932L Wireless N IP Security Camera, IR, myDlink support - 1/5 inch color VGA CMOS Sensor - 0 lux sensivity for low lig

Dlink DCS-932L Wireless N IP Security Camera, IR, myDlink support - 1/5 inch color VGA CMOS Sensor - 0 lux sensivity for low lig
Fabricante
D-Link
Página de D-Link
Otros productos
Hazte distribuidor de CiudadWireless Confia tu proyecto con nosotros
Ofertas más
SMC SMCRPU14 RPU

SMC SMCRPU14 RPU
275.29EUR
275.29EUR
Cisco SMB SG500-28P-K9-G5 Cisco SG500-28P 28-port Gigabit POE Stackable Managed Switch

Cisco SMB SG500-28P-K9-G5 Cisco SG500-28P 28-port Gigabit POE Stackable Managed Switch
733.87EUR
733.87EUR
Cisco SMB SF250-48HP-K9-EU Cisco SF250-48HP 48-port 10/100 PoE Switch

Cisco SMB SF250-48HP-K9-EU Cisco SF250-48HP 48-port 10/100 PoE Switch
499.14EUR
499.14EUR
Cisco SMB SPA508G 8 Line IP Phone w/Display POE + PC Port

Cisco SMB SPA508G 8 Line IP Phone w/Display POE + PC Port
103.03EUR
103.03EUR
Cisco SMB SG500X-48P-K9-G5 48-Port Gig POE with 4-Port 10-Gig Stackable Managed Switch

Cisco SMB SG500X-48P-K9-G5 48-Port Gig POE with 4-Port 10-Gig Stackable Managed Switch
2,398.04EUR
2,398.04EUR

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO
Tlf: 910609721| Fax: 916932130

CIUDADWIRELESS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
El horario de atención al público y recogida de pedidos es de Lunes a Viernes: de 09:00h. a 18:30h.
El horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves: de 09:00h. a 14:00h. y de 15:30h a 18:20h., y los Viernes: de 8:00h. a 15:00h. y de 15:30h. a 18:20h.
Solo atenderemos en nuestras instalaciones a clientes con pedidos ya realizados, ya sea por teléfono o vía web, no haremos en persona ningun pedido nuevo

No aceptamos pagos con tarjeta en nuestras instalaciones

Gráficos de soluciones