CiudadWireless
Inicio Wireless Networking Voz sobre IP ADSL Multimedia Videovigilancia Movilidad Domótica Informatica Formación
Inicio » Catálogo » Wireless » Puntos de acceso » Puntos de Acceso 802.11N 300 Mbps » DWL-8600AP | | Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
   Largo Alcance
   Modo monitor
   Repetidores Universales
   Routers con firmware linux
   Accesorios Wireless
   Adaptadores de consola
   Amplificadores
   Analizadores de espectro
   Antenas
   Bluetooth
   Bridges de interior
   Cableado Wireless
   Cajas estancas
   Compact Flash
   Conectores
   Convertidores
   Equipos de exterior
   Express Card
   HotSpots
   Kits WiFi
   Licencias / Garantia / Soporte
   Merchandising
   Mikrotik Accesorios
   Mini Pci
   Mini Pci Express
   PCB/Routerboard (Mikrotik, Ubiquiti, Alfa, etc)
   PCI
   PCi Express
   PCmcia
   PoE (Powe over ethernet)
   Puntos de acceso
     Accesorios
     Licencias / Garantia / Soporte
     Puntos de Acceso 802.11a (tribanda)
     Puntos de Acceso 802.11ac 1200 Mbps
     Puntos de Acceso 802.11b 11Mbps
     Puntos de Acceso 802.11g 54/125Mbps
     Puntos de Acceso 802.11N 150 Mbps
     Puntos de Acceso 802.11N 300 Mbps
     Puntos de Acceso 802.11N 450 Mbps
   Repetidores
   Routers neutros wifi
   SD
   Sensores
   Switches Wifi / Controladores inalambricos
   USB
   Wimax
 Networking
 Voz sobre IP
 ADSL
 Multimedia
 Videovigilancia
 Movilidad
 Domótica
 Informatica
 Formación
Fabricantes
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Dlink DWL-8600AP AirPremier Indoor 802.11a/b/g/n Unified Wireless Switch Access Point with PoE
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Webs amigas
Seguridad Wireless
elhacker.net
Información
Blog Gatuno
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Ofertas de Empleo
Alta de distribuidores
Como Llegar
Idiomas
Español
 Dlink DWL-8600AP AirPremier Indoor 802.11a/b/g/n Unified Wireless Switch Access Point with PoE
[DWL-8600AP]

Precio: 296.50EUR 296.50EUR
IVA:62.26
Precio total: 358.76

Stock:1

Entrega inmediata

Punto de acceso para wireless switch 802.11n Quadband con PoE

Principales características

· Funcionamiento simultáneo 802.11n a plena velocidad en dos bandas de frecuencia distintas.
· Conectividad Gigabit con soporte PoE 802.3af.
· Flexible instalación tanto como punto de acceso independiente como gestionado centralmente por medio del DWS-4026.
· Ajuste automático de canales RF y potencia.
· Detección de puntos de acceso maliciosos.
· WDS (Wireless Distribution System) para bridging entre dos redes de cable (modo autónomo).
· Hasta 16 SSID por radio.
· Caja protectora de metal fundido puro.

Descripción general

Máximas velocidades inalámbricas
La tecnología 802.11n ofrece un rendimiento hasta seis veces superior en comparación con las redes existentes 802.11a/g.
Al utilizar el DWL-8600AP hoy en día, puede preparar su empresa para la
futura generación de dispositivos móviles y de aplicaciones móviles. El
DWL-8600AP también es compatible con los clientes 802.1a/b/g.

Tecnología Green para un mayor ahorro energético
El DWL-8600AP dispone de APSD (Automatic Power Save Delivery) por programación o sin ella. U-APSD (Unscheduled APSD) es un método de gestión de la alimentación más eficiente que el PSP (Power Save Polling) 802.11. La principal ventaja del U-APSD es que permite al cliente de voz sincronizar la transmisión y recepción de frames de voz con el punto de acceso; de ese modo, le permite al cliente pasar al modo de ahorro energético cuando no se están enviando ni recibiendo paquetes.
Por otra parte, el DWL-8600AP es totalmente compatible con 802.3af incluso cuando funciona con la máxima alimentación. A diferencia de los puntos de acceso 802.11n de otros fabricantes que requieren PoE+ o 802.3at cuando habilitan ambos emisores de radio, el DWL-8600AP mantiene el compromiso con la tecnología Green.

Integración inteligente del punto de acceso
El DWL-8600AP dispone de todo lo necesario para que los administradores de red puedan configurar una red inalámbrica segura y conectarla a cualquier switch o router Ethernet. Entre las funciones inalámbricas avanzadas que soporta el DWL-8600AP se encuentran las siguientes: encriptación de datos WEP, seguridad WPA/WPA2, filtrado de direcciones MAC de cliente, balance de carga del punto de acceso, QoS/WMM (Wireless Multimedia) y detección de puntos de acceso maliciosos.
En el propio DWL-8600AP pueden guardarse localmente los parámetros de configuración de la seguridad. Es posible ampliar las conexiones inalámbricas muy fácilmente, solo añadiendo más DWL-8600AP u otros puntos de acceso acordes con 802.11a/g/n.
Se pueden agrupar hasta 8 puntos de acceso y así gestionarlos y configurarlos cómodamente. Las empresas con complejos requisitos de red pueden usar el DWL-8600AP para que su red esté configurada y en funcionamiento sin necesidad de otro hardware especial.

Punto de acceso gestionado centralmente
Por otra parte, el DWL-8600 AP puede funcionar junto con un switch de cable o inalámbrico DWS-4026 de D-Link. De este modo, se pueden conectar varios DWL-8600AP directa o indirectamente al switch para proporcionar una seguridad y una movilidad inalámbrica sin precedentes a los clientes inalámbricos. Cada DWL-8600AP será continuamente controlado por el switch a fin de que ofrezca los canales RF y la potencia de transmisión adecuados para todos los clientes móviles, de forma que les dé las mejores señales inalámbricas tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5,0 GHz y sin interrupciones de la conectividad inalámbrica.
De este modo, el switch configura automáticamente cada DWL-8600AP conectado, por lo que no es necesario realizar la configuración durante la instalación. Si se ha de cambiar un DWL-8600AP, automáticamente se aplica la misma configuración al nuevo DWL-8600AP; por ello el proceso de cambio o sustitución es muy simple.

Flexible conectividad LAN inalámbrica Quadband
El DWL-8600AP ofrece un rendimiento inalámbrico simultáneo en ambas bandas de frecuencia. Con la conectividad Quadband, se crean dos redes inalámbricas eficaces, ambas funcionan con el máximo ancho de banda y ofrecen un significativo aumento de la capacidad de la red. Al mismo tiempo, el DWL-8600AP sigue siendo compatible con el estándar 802.11b en la frecuencia de 2,4 GHz.

Óptimo rendimiento inalámbrico
La arquitectura de la mayoría de los actuales controladores LAN inalámbricos requiere que el tráfico inalámbrico vuelva al controlador para el procesamiento centralizado, lo que se traduce en demoras del tráfico innecesarias.
El DWL-8600AP —cuando funciona con un switch DWS-4026— ofrece opciones adicionales a los administradores. En función de la aplicación inalámbrica, el tráfico inalámbrico puede ser tunelizado hacia el switch para un mejor control de la seguridad, o bien dirigido localmente hacia el punto de acceso para obtener un óptimo rendimiento. Este dispositivo proporciona a los administradores una gran flexibilidad gracias a las opciones para dirigir el tráfico de los huéspedes hacia el switch a fin de controlar la seguridad centralizadamente, y de direccionar el tráfico de VoIP directamente desde el punto de acceso con el objeto de obtener un rendimiento óptimo. Además, el DWL-8600 soporta AP Clustering y WDS (Wireless Distribution System). WDS permite que el punto de acceso funcione como un bridge, conectando dos redes distintas inalámbricamente.
 
Seguridad total y calidad de servicio (QoS)
El DWL-8600AP escanea continuamente tanto las bandas de frecuencia como los canales asociados a ellas para detectar posibles puntos de acceso maliciosos, al mismo tiempo que ofrece conectividad inalámbrica a los clientes móviles. Si se detecta un punto de acceso malicioso, informa del resultado al switch inalámbrico DWS-4026 que la gestiona. Los administradores pueden, desde una consola de gestión, identificar el punto de acceso malicioso y tomar la decisión oportuna.
El DWL-8600AP soporta la encriptación de datos WEP 64/128/152-bit, seguridad WPA/WPA2 y varios SSID por banda de frecuencia RF. Estas funciones, junto con el filtrado de direcciones MAC del usuario y la deshabilitación de la multidifusión del SSID, pueden usarse para configurar la seguridad y limitar el acceso de visitantes a la red interna. El DWL-8600AP soporta VLAN Tagging 802.1Q y WMM (Wi-Fi Multimedia) para las transmisiones inalámbricas importantes, como aplicaciones de VoIP  de streaming media, con lo que se ofrecen servicios críticos para el usuario, como la entrega priorizada del tráfico de voz.

Especificaciones

Hardware
· Caja protectora de metal fundido puro diseñada para su uso en interiores.
· 1 puerto Gigabit Ethernet con PoE (Power over Ethernet) 802.3af integrado.
· Cuatro antenas extraíbles.
· Ángulos de fijación incluidos.

Conectividad de alto rendimiento
· Estándar 802.11n WLAN.
· Tecnología Quadband: velocidades de transferencia de datos inalámbricas de hasta 300 Mbps en cada banda de frecuencia simultáneamente.*
· Ajuste automático de canales RF y potencia.
· Certificación Wi-Fi Multimedia (WMM).
· Soporta WDS (Wireless Distribution System), en modo autónomo.
* Las velocidades máximas de la señal inalámbrica son de 300 Mbps y 54 Mbps y las definen las especificaciones IEEE 802.11n y 802.11a/g, respectivamente. El rendimiento real variará. Las condiciones de red y los factores medioambientales, como el volumen de tráfico por la red, los materiales de construcción y las edificaciones, así como la sobrecarga de la red, pueden disminuir la velocidad real de los datos.

Seguridad
· Encriptación de datos WEP 64/128/152-bit.
· WPA Personal/WPA Enterprise.
· WPA2 Personal/WPA2 Enterprise.
· Autentificación de usuario 802.1X.
· Detección de puntos de acceso maliciosos.
· VLAN Tagging 802.1Q.
· Varios SSID (16 por banda de frecuencia).
· Filtrado de direcciones MAC.

Calidad de servicio (QoS)
· Certificación Wi-Fi Multimedia (WMM).
· SVP (SpectraLink Voice Priority).

Gestión
· A través del switch unificado DWS-4026 o autónomo.
· AP Clustering para una gestión y configuración fácil.

 

Dlink DWL-8600AP AirPremier Indoor 802.11a/b/g/n Unified Wireless Switch Access Point with PoE

Haga Click para agrandar
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 08 abril, 2010.
Comentarios
Stock:1
Fabricante
D-Link
Página de D-Link
Otros productos
Hazte distribuidor de CiudadWireless Confia tu proyecto con nosotros
Ofertas más
Cisco SMB SF500-48P-K9-G5 48-port 10/100 POE Stackable Managed Switch w/Gig Uplinks

Cisco SMB SF500-48P-K9-G5 48-port 10/100 POE Stackable Managed Switch w/Gig Uplinks
1,112.68EUR
1,112.68EUR
D-Link DCS-825L Vigilabebes iPhone iPad Android D Link EyeOn Baby Camera DCS 825L

D-Link DCS-825L Vigilabebes iPhone iPad Android D Link EyeOn Baby Camera DCS 825L
89.78EUR
89.78EUR
Cisco SMB SRW2024-K9-EU SG 300-28 28-port Gigabit Managed Switch

Cisco SMB SRW2024-K9-EU SG 300-28 28-port Gigabit Managed Switch
379.94EUR
379.94EUR
D-Link DCS-4602EV Vigilance Full HD Outdoor Vandal-Proof PoE Dome Camera 2Mpix - 2 Megapixel progressive CMOS sensor - Real-time

D-Link DCS-4602EV Vigilance Full HD Outdoor Vandal-Proof PoE Dome Camera 2Mpix - 2 Megapixel progressive CMOS sensor - Real-time
137.60EUR
137.60EUR
Cisco SMB SRW2016-K9-EU SG 300-20 20-port Gigabit Managed Switch

Cisco SMB SRW2016-K9-EU SG 300-20 20-port Gigabit Managed Switch
294.63EUR
294.63EUR

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO
Tlf: 910609721| Fax: 916932130

CIUDADWIRELESS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
El horario de atención al público y recogida de pedidos es de Lunes a Viernes: de 09:00h. a 18:30h.
El horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves: de 09:00h. a 14:00h. y de 15:30h a 18:20h., y los Viernes: de 8:00h. a 15:00h. y de 15:30h. a 18:20h.
Solo atenderemos en nuestras instalaciones a clientes con pedidos ya realizados, ya sea por teléfono o vía web, no haremos en persona ningun pedido nuevo

No aceptamos pagos con tarjeta en nuestras instalaciones

Gráficos de soluciones