CiudadWireless
Inicio Wireless Networking Voz sobre IP ADSL Multimedia Videovigilancia Movilidad Domótica Informatica Formación
Inicio » Catálogo » Voz sobre IP » Auriculares » Auriculares Biaurales » BIZ 2400 II Duo IP | | Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
 Networking
 Voz sobre IP
   Accesorios
   Adaptadores ATA
   Auriculares
     Accesorios para Auriculares
     Auriculares Biaurales
     Auriculares Inalambricos
     Auriculares Monoaurales
     Cables para Auriculares
   Centralitas PBX
   Conferencia
   Estaciones base
   Failover
   Gateways
   Licencias VoIP
   Lineas IP
   Porteros/Videoporteros IP
   RDSI
   Repetidores DECT
   Routers + VoIP
   Sistemas Multicelda
   Tarjetas VoIP
   Telefonos Analogicos
   Telefonos DECT
   Telefonos IP
   Telefonos USB / Skype
   Telefonos WiFi
 ADSL
 Multimedia
 Videovigilancia
 Movilidad
 Domótica
 Informatica
 Formación
Fabricantes
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Jabra BIZ 2400 II Duo IP Jabra BIZ™ 2400 II Duo NUEVA GENERACION - IP Brazo Flex, micro 82 cancelador de ruido
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Webs amigas
Seguridad Wireless
elhacker.net
Información
Blog Gatuno
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Ofertas de Empleo
Alta de distribuidores
Como Llegar
Idiomas
Español
 Jabra BIZ 2400 II Duo IP Jabra BIZ™ 2400 II Duo NUEVA GENERACION - IP Brazo Flex, micro 82 cancelador de ruido
[BIZ 2400 II Duo IP]

Precio: 128.82EUR
IVA:27.05
Precio total: 155.88

Stock:0

2/3 Dias

Jabra Biz 2400 II QD Duo NC Wideband
2489-820-209

Microauricular biaural con conector QD, con cancelación de ruido y banda ancha completa


1. Características generales de la Serie Jabra BIZ™ 2400 II QD

Nueva generación de la serie BIZ 2400: familia de microauriculares con variantes de formato (monoaural/biaural), estilos de sujección (normal o 3 en 1), conectividad bluetooth o QD, capacidad de control reprogramable o no etc. En las variantes con QD hay diferencias también en relación al nivel de cancelación de ruido soportada (cancelación normal o ultracancelación)

EL MEJOR ACABA DE SUPERARSE
La serie de auriculares BIZ 2400 II, evolución de la serie BIZ 2400,de Jabra se desarrolló con un objetivoen mente: ser el mejor auricular con cable del mundo para contact center. Hoy en día, BIZ 2400 II ha evolucionado para incluir protección contra agresiones acústicas, acojinado adicional para mayor comodidad en las almohadillas para orejas y diadema, así como el único micrófono giratorio de 360 grados irrompible y cable reforzado con Kevlar para acoplarse a los ambientes más exigentes. Versión mono disponible en 3 estilos de uso y estilo diadema para la versión dúo.

ASEGÚRESE DE QUE SU CLIENTE SÓLO ESCUCHE A UN AGENTE A LA VEZ
El Jabra BIZ 2400 II está diseñado para ofrecer el rendimiento de audio mejor en su clase, sin importar lo ruidoso que sea el entorno de su contact center. Ahora con mejores bocinas en las copas de los oídos, sus agentes
pueden escuchar mejor que nunca a sus clientes, para ofrecerles una experiencia superior y una resolución más rápida de su llamada. Con una amplia variedad de estilos para colocarse a fin de ajustarse a la preferencia
de uso de los agentes y la tecnología Peakstop que garantiza que los sonidos muy fuertes se corten. El resultado es una conversación clara como el cristal con potencia de "escucha" mejorada.

DISEÑADO PARA DURAR, POR DIFÍCILES QUE SEAN LAS CONDICIONES
Jabra BIZ 2400 II está diseñado para durar, por complejo que sea el entorno. Sólo el Jabra BIZ 2400 II tiene funciones como los cables con refuerzo de Kevlar, contactos chapados en oro y un brazo irrompible con giro de 360 grados FreeSpin que le da una resistencia ante los entornos más complejos.

CONFORT ES PRODUCTIVIDAD
Un agente cómodo es un agente feliz y productivo. Con unos almohadillados de lujo para las orejas y un acolchado adicional en la diadema, se asegura de que los agentes estén más cómodos y sean más productivos, durante más tiempo. También existe la opción de unas almohadillas más grandes, que permiten personalizar el confort y el ajuste. El BIZ 2400 II está disponible como un auricular dúo o mono, con tres posibilidades de colocación: diadema de cuello, diadema de cabeza y gancho para la oreja, lo que aporta flexibilidad y permite personalizar la colocación.

FACILIDAD DE INTEGRACIÓN CON SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES
Sea cual sea su teléfono de escritorio o softphone, el Jabra BIZ 2400 II se integrará fácilmente en su entorno. El Jabra BIZ 2400 II es una elección inteligente, sea cual sea el sistema de telecomunicaciones que utilice hoy o mañana. Compre cualquier cable de conexión para el dispositivo que tiene que conectar al BIZ 2400 II.

PeakStop™
Un sonido seguro y una protección máxima de la audición
La tecnología PeakStop evita automáticamente los sonidos excesivamente altos y potencialmente dañinos antes de que lleguen a su oído y mantiene los niveles de sonido dentro de unos límites de seguridad para proteger su audición

Hable con total comodidad
Cuide sus oídos
Asegúrese un confort total con una amplia gama de estilos acordes con sus necesidades individuales y requisitos de ajustes personales. Nuestras estructuras ligeras y ergonómicas, con unas almohadillas de oreja flexibles, diademas ajustables y un micrófono articulado son una garantía de comodidad durante todo el día.

Voz HD
Un audio de alta calidad que asegura conversaciones de claridad cristalina
Disfrute de un sonido de alta definición con la función de Voz HD, que le permite disfrutar de una comunicación perfectamente nítida. Disfrutará de conversaciones vibrantes, casi como una conversación en persona, y podrá centrarse en los contenidos, no en intentar entender lo que le dice su interlocutor.

Micrófono con cancelación de ruidos
Reduce el ruido de fondo molesto
Los micrófonos con cancelación de ruido reducen el ruido de fondo no deseado y son ideales en entornos de oficinas de planta diáfana y ruidosas. Hay una variante con ultracancelación de ruido.

Micrófono Air Shock
Reduce los indeseables saltos de sonido para mejorar la calidad de la llamada
Cuando el micrófono está cerca de la boca del usuario, existe el riesgo de que se oiga la respiración. Para reducir este ruido, el micrófono tiene un diseño aerodinámico y muchos agujeros pequeños en lugar de uno más grande.
Además, hay espuma en el interior del micrófono. De ese modo se reduce la entrada de golpes de aire en el micrófono y se optimiza la calidad de la llamada.

Conectividad multidispositivo
Gestione todas sus llamadas desde un solo auricular
Puede adquirir diversos cables para conectar su BIZ 2400 II a su smartphone o teléfono de escritorio con facilidad, sea cual sea el dispositivo que decida utilizar en cada llamada.

Brazo articulado Jabra FreeSpin™
Reducción de la probabilidad de rotura en el ajuste
El brazo articulado FreeSpin de Jabra puede girar 360 grados. Esto permite ajustar el brazo de forma que quede exactamente donde se necesita, sin tener que preocuparse por romperlo.

Cables con refuerzo de Kevlar®
Una mayor resistencia para la durabilidad que necesita la empresa
Los auriculares Jabra con cables con refuerzo de Kevlar utilizan el mismo material que se usa para fabricar los chalecos antibalas. Esto implica que los cables pueden soportar mayores exigencias y son más duraderos que otras
alternativas, lo que reduce el coste total de propiedad.


2. Características específicas del modelo Jabra Biz 2400 II QD Duo NC Wideband

Microauricular biaural con conector QD, con cancelación de ruido y banda ancha completa

The Jabra BIZ 2400 II QD Duo IP headset can deliver full wideband audio through the dual stereo speakers. Comfortably wear this headset all day long and enjoy crystal-clear conversations with callers. The headband and the earpieces are cushioned, and the headset is lightweight, enabling you to wear it all day long without any problems. Sound quality is improved through an aerodynamically designed microphone with built-in noise cancellation, which blocks background distractions and popping.

A durable construction and cutting-edge technology enable the Jabra BIZ 2400 II Duo headset to protect both itself and your ears. The headset’s cord is reinforced by Kevlar and the microphone boom arm can rotate a full 360 degrees without breaking. PeakStop technology protects your ears by eliminating loud audio spikes.

-Connectivity: QD/quick disconnect
-Wearable Style: headband
-Inline Controls: N/A
-Enhancements: PeakStop
-Speakers: binaural/stereo
-Sound Quality: HD voice, full wideband
-Microphone: 360° rotating boom
-Noise Cancellation: yes

Jabra BIZ 2400 II Duo IP Jabra BIZ™ 2400 II Duo NUEVA GENERACION - IP Brazo Flex, micro 82 cancelador de ruido

Haga Click para agrandar
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 16 noviembre, 2015.
Comentarios
Stock:0
Fabricante
Jabra
Página de Jabra
Otros productos
Hazte distribuidor de CiudadWireless Confia tu proyecto con nosotros
Ofertas más
Dlink DWL-P50 Receptor de Alimentacion (SPLITTER) para POE 802.3af

Dlink DWL-P50 Receptor de Alimentacion (SPLITTER) para POE 802.3af
20.72EUR
20.72EUR
Mikrotik RB/911G5HPnD RB911G5HPnD, RouterBOARD 911G with 600Mhz Atheros CPU, 32MB RAM, 1xGigabit LAN, builtin 5Ghz 802.11a/n 2x2

Mikrotik RB/911G5HPnD RB911G5HPnD, RouterBOARD 911G with 600Mhz Atheros CPU, 32MB RAM, 1xGigabit LAN, builtin 5Ghz 802.11a/n 2x2
38.83EUR
38.83EUR
Sennheiser X2 G4ME MICROAURICULAR MONOAURAL DIADEMA minijack 2,5mm

Sennheiser X2 G4ME MICROAURICULAR MONOAURAL DIADEMA minijack 2,5mm
11.44EUR
11.44EUR
Cisco SMB SF350-48P-K9-EU Cisco SF350-48P 48-port 10/100 POE Managed Switch

Cisco SMB SF350-48P-K9-EU Cisco SF350-48P 48-port 10/100 POE Managed Switch
804.02EUR
804.02EUR
Netgear RNDP6000-100EUS  ReadyNAS™ Pro Gigabit Formato Torre Network Storage 6 Bahías (SIN DISCOS)

Netgear RNDP6000-100EUS ReadyNAS™ Pro Gigabit Formato Torre Network Storage 6 Bahías (SIN DISCOS)
478.00EUR
478.00EUR

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO
Tlf: 910609721| Fax: 916932130

CIUDADWIRELESS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
El horario de atención al público y recogida de pedidos es de Lunes a Viernes: de 09:00h. a 18:30h.
El horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves: de 09:00h. a 14:00h. y de 15:30h a 18:20h., y los Viernes: de 8:00h. a 15:00h. y de 15:30h. a 18:20h.
Solo atenderemos en nuestras instalaciones a clientes con pedidos ya realizados, ya sea por teléfono o vía web, no haremos en persona ningun pedido nuevo

No aceptamos pagos con tarjeta en nuestras instalaciones

Gráficos de soluciones