CiudadWireless
Inicio Wireless Networking Voz sobre IP ADSL Multimedia Videovigilancia Movilidad Domótica Informática Formación Software Smartphones
Inicio » Catálogo » Wireless » Puntos de acceso » Puntos de Acceso 802.11ac 1200 Mbps » WHW0302-EU | | Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
   Largo Alcance
   Modo monitor
   Repetidores Universales
   Routers con firmware linux
   Accesorios Wireless
   ADSL + Wireless
   Amplificadores
   Analizadores de espectro
   Antenas
   Bluetooth
   Bridges de interior
   Cableado Wireless
   Cajas estancas
   Compact Flash
   Conectores
   Convertidores
   Equipos de exterior
   Express Card
   HotSpots
   Kits WiFi
   Licencias / Garantia / Soporte
   Merchandising
   Mikrotik Accesorios
   Mini Pci
   Mini Pci Express
   PCB/Routerboard (Mikrotik, Ubiquiti, Alfa, etc)
   PCI
   PCi Express
   PCmcia
   PoE (Powe over ethernet)
   Puntos de acceso
     Accesorios
     Licencias / Garantia / Soporte
     Puntos de Acceso 802.11a (tribanda)
     Puntos de Acceso 802.11ac 1200 Mbps
     Puntos de Acceso 802.11b 11Mbps
     Puntos de Acceso 802.11g 54/125Mbps
     Puntos de Acceso 802.11N 150 Mbps
     Puntos de Acceso 802.11N 300 Mbps
     Puntos de Acceso 802.11N 450 Mbps
   Repetidores
   Routers neutros wifi
   SD
   Sensores
   Switches Wifi / Controladores inalambricos
   USB
   Wimax
 Networking
 Voz sobre IP
 ADSL
 Multimedia
 Videovigilancia
 Movilidad
 Domótica
 Informática
 Formación
 Software
 Smartphones
Fabricantes
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Linksys WHW0302-EU Linksys VELOP Whole Home Mesh Wi-Fi System WHW0302
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Webs amigas
Seguridad Wireless
elhacker.net
Información
Blog Gatuno
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Ofertas de Empleo
Alta de distribuidores
Política de Cookies
Como Llegar
Idiomas
Español
 Linksys WHW0302-EU Linksys VELOP Whole Home Mesh Wi-Fi System WHW0302
[WHW0302-EU]

Precio: 413.05EUR
IVA:86.74
Precio total: 499.80

WHW0302-EU (PAQUETE DE 2 NODOS)
SISTEMA MESH VELOP WI-FI PARA TODO EL HOGAR* DE LINKSYS

Nota: la capacidad máxima de la red es de 8 nodos (de venta individual o en kits de 2 y 3 unidades).

El sistema Velop consta de estaciones base Wi-Fi interconectadas a través de un nombre de red (SSID) y una contraseña única que se ha establecido.La topología de la malla, el sistema modular Velop supera todos los routers tradicionales y amplificadores de señal, y proporciona una red Wi-Fi de alto rendimiento sin interrupción, desaceleración o el almacenamiento en búfer.

-Descargue la aplicación Linksys para iPhone
-Conecte el nodo principal mediante cable a su equipo de salida a Internet
-Dar un nombre a su red Wi-Fi y crear una contraseña
-Colocar sus estaciones base Wi-Fi donde quiera, conectadas por wireless al nodo principal


TECNOLOGÍA DE TRIPLE BANDA
Provisto de tecnología de triple banda dinámica Velop consigue un rendimiento superior al de los productos de otros fabricantes al proporcionar unas velocidades de conexión
más rápidas gracias a una combinación única de tres radios Wi-Fi. Cada una de ellas está configurada para garantizar un equilibrio de carga Wi-Fi óptimo, lo que facilita un rendimiento Wi-Fi máximo en toda la extensión del hogar.
Ya sea reproduciendo contenido por streaming en 4K, jugando multijugador en internet o chateando por videoconferencia Velop proporciona una conectividad Wi-Fi excepcionalmente rápida para garantizar siempre un rendimiento total, incluso cuando hay varios dispositivos conectados simultáneamente a la red.

LINKSYS APP
Monitoriza y controla tu red Wi-Fi doméstica desde cualquier sitio.

MODULAR
Cada nodo añade cobertura Wi-Fi adicional a la red. Tan sencillo como elegir el número de nodos que tu hogar necesita y listo. El diseño modular de Velop funciona a la perfección en cada tipo de vivienda, sin importar su tamaño, distribución o estado. Cada nodo Velop es un potente punto de conexión de triple banda que ofrece cobertura adicional a tu red Wi-Fi**.
¿Vives en un piso? ¿En una casa de campo? ¿Está edificada con ladrillos o elementos de metal? Tan sencillo como añadir nodos adicionales para  superar áreas problemáticas para la señal, como paredes, o incluso para llevarla a plantas distinta

ELEGANTE, COMPACTO Y FUNCIONAL
Velop está diseñado para proporcionar una red Wi-Fi de alto rendimiento. Cada nodo Velop presenta un diseño elegante y atractivo que permite colocarlos en cualquier ubicación a la vista y lejos de obstáculos para la mejor experiencia Wi-Fi en casa.
Con un tamaño muy compacto, hasta un 88 % más pequeño que un router tradicional, distribuir los nodos Velop por toda tu casa es un juego de niños. Su diseño en torre admite la configuración de antenas en vertical, lo que mejora la dispersión de la señal Wi-Fi por toda la casa. Además, Velop cuenta con un sistema de gestión del cableado pensado para ocultar los cables y mantener tu casa libre de enredos.

LINKSYS APP: PERSONALIZA Y GESTIONA TU RED WI-FI DOMÉSTICA EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE CUALQUIER SITIO
Con la aplicación Linksys App podrás monitorizar y gestionar en profundidad tu red Wi-Fi doméstica de forma remota y desde un smartphone o una tablet.
Controles parentales: garantizan una experiencia segura en internet para tus hijos incluso cuando no estás en casa. Reduce las distracciones de internet durante las hora de hacer los deberes, la cena o los momentos en familia. Restringe el acceso a contenido inapropiado o no deseado, controla el uso de la red y bloquea el acceso a internet en dispositivos específicos.
Acceso para invitados: genera una red independiente y protegida por contraseña (que podrás compartir fácilmente por mensaje de texto) para un máximo de 50 usuarios invitados.
Priorización de dispositivos: da preferencia a aquellos dispositivos que requieren de mayores velocidades de transferencia para operar adecuadamente.
Autocorrección: pulsa un botón para seleccionar automáticamente el mejor canal para tu dispositivo y eliminar las congestiones de la red.
Prueba de velocidad: evalúa y monitoriza con facilidad la velocidad de tu conexión de internet para que no tengas dudas de que tu proveedor de internet cumple con tu contrato.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tecnología Wi-Fi:
Triple banda AC2200 (867 + 867 + 400 Mbps)‡ con MU-MIMO y 256-QAM.
 
Funciones destacadas:
Sistema Wi-Fi en malla con triple banda simultánea,
Wi-Fi continua y sin interrupciones.
Aplicación de controles sencillos.
3 años de garantía y servicio técnico.
Autocorrección y alertas instantáneas.

Bandas Wi-Fi:
Triple banda simultánea (2,4 GHz + 5 GHz + 5 GHz).
 
Número de puertos Ethernet:
2 puertos Gigabit Ethernet de detección automática WAN/LAN.

Antenas:
6 antenas internas y amplificadores de alta potencia.

Procesador:
Núcleo Quad a 716 MHz.

Memoria:
4 GB de memoria Flash y 512 MB de RAM.

Encriptación inalámbrica:
WPA2 personal.

Instalación fácil:
Instalación sencilla y segura por aplicación
Requerida para la instalación: (1) conexión a internet con módem. (2) dispositivo móvil con Android 4.4 o iOS 8 y funcionalidad Bluetooth.

Dimensiones (L x A x A):
78 mm x 78 mm x 185 mm por nodo.

Funciones de seguridad:
WPA2 personal.

Información adicional:
Bluetooth 4.0/LE para una instalación por aplicación segura y fácil.

Beamforming:
Para la banda de 2,4 GHz y de 5 GHz.

CONTENIDO DE LA CAJA

Linksys Velop (1 nodo).
Cable Ethernet (1).
Adaptador de alimentación (1).
Guía de inicio rápido.
Documentación impresa.


*Datos basados en la velocidad máxima a la que pueden moverse los datos (velocidad de capa física) a través de un enlace inalámbrico alternando entre los dos radios de 5 GHz en cada nodo. Cada nodo tiene tres radios Wi-Fi: un radio Wi-Fi de 2,4 Ghz y dos radios Wi-Fi de 5 GHz.
Cada radio de 5 Ghz tiene una capacidad de proceso de 867 Mbps. Los nodos alternarán entre los dos radios de 5 GHz en cada conexión independiente, lo que proporcionará a su red una conexión Wi-Fi 100 % eficaz. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Se requiere una cuenta activa de banda ancha contratada con un proveedor de acceso a internet para poder conectar este producto y otros dispositivos  conectados a internet. Algunos dispositivos podrían necesitar adaptadores inalámbricos adicionales o un cable Ethernet para poder conectarse.


**Cada nodo del sistema inalámbrico proporciona mayor alcance a la red Wi-Fi principal. El alcance puede variar según el número de nodos del sistema y la colocación de los mismos. Las especificaciones del alcance están basadas en los resultados obtenidos de pruebas de rendimiento realizadas bajo unas condiciones de uso ordinarias. Los alcances reales variarán en función de las interferencias inalámbricas, los entornos operativos y los materiales de construcción. Las declaraciones relativas al alcance inalámbrico se usan solo como referencia y no están garantizadas ya que cada red inalámbrica es única.
†Para información completa sobre la garantía y el servicio técnico ten la bondad de visitar la página de asistencia técnica del producto.
‡Rendimiento máximo según las especificaciones de la norma IEEE 802.11. El rendimiento real puede variar y la capacidad de red inalámbrica, el índice de producción de datos, la velocidad, el alcance y la cobertura pueden disminuir.
El rendimiento depende de diversos factores, condiciones y variables, entre los que se incluyen la construcción y los materiales utilizados, el volumen del tráfico de red, la combinación de productos inalámbricos utilizados, las interferencias y otras condiciones adversas.
Para poder conseguir un rendimiento óptimo, se debe usar este producto junto con dispositivos inalámbricos AC2200 compatibles.
Las velocidades de transmisión estándar de cada nodo —867 Mbps (para cada radio de 5 GHz) y 400 Mbps (para 2,4 GHz)— son las velocidades de datos físicos. La velocidad real de datos será inferior y puede depender de los distintos dispositivos inalámbricos presentes en la red y de factores externos.






Linksys WHW0302-EU Linksys VELOP Whole Home Mesh Wi-Fi System WHW0302

Haga Click para agrandar
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 12 julio, 2017.
Comentarios
Stock:0
Fabricante
Linksys
Página de Linksys
Otros productos
Hazte distribuidor de CiudadWireless Confia tu proyecto con nosotros
Ofertas más
Dlink DFL-2500 Network Security VPN Firewall for Enterprise - 8

Dlink DFL-2500 Network Security VPN Firewall for Enterprise - 8
4,131.27EUR
3,606.97EUR
Cisco SMB SG350X-24MP-K9-EU Cisco SG350X-24MP 24-port Gigabit POE Stackable Switch

Cisco SMB SG350X-24MP-K9-EU Cisco SG350X-24MP 24-port Gigabit POE Stackable Switch
1,282.00EUR
1,145.17EUR
Linksys SE2800-EU 8-Port Gigabit Ethernet Switch

Linksys SE2800-EU 8-Port Gigabit Ethernet Switch
28.81EUR
27.91EUR
SMC Networks SMCWGBR14-N EU Barricade™ N ProMax

SMC Networks SMCWGBR14-N EU Barricade™ N ProMax
84.36EUR
74.29EUR
Cisco SMB SPA504G 4 Line IP Phone w/Display PoE + PC Port

Cisco SMB SPA504G 4 Line IP Phone w/Display PoE + PC Port
112.45EUR
82.51EUR

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO
Tlf: 910609721| Fax: 916932130

CIUDADWIRELESS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
El horario de atención al público y recogida de pedidos es de Lunes a Viernes: de 09:00h. a 18:30h.
El horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves: de 09:00h. a 14:00h. y de 15:30h a 18:20h., y los Viernes: de 8:00h. a 15:00h. y de 15:30h. a 18:20h.
Solo atenderemos en nuestras instalaciones a clientes con pedidos ya realizados, ya sea por teléfono o vía web, no haremos en persona ningun pedido nuevo

No aceptamos pagos con tarjeta en nuestras instalaciones

Gráficos de soluciones