CiudadWireless
Inicio Wireless Networking Voz sobre IP ADSL Multimedia Videovigilancia Movilidad Domótica Informatica Formación
Inicio » Catálogo » Voz sobre IP » Auriculares » Auriculares Inalambricos » Motion Office | | Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
 Networking
 Voz sobre IP
   Accesorios
   Adaptadores ATA
   Auriculares
     Accesorios para Auriculares
     Auriculares Biaurales
     Auriculares Inalambricos
     Auriculares Monoaurales
     Cables para Auriculares
   Centralitas PBX
   Conferencia
   Estaciones base
   Failover
   Gateways
   Licencias VoIP
   Lineas IP
   Porteros/Videoporteros IP
   RDSI
   Repetidores DECT
   Routers + VoIP
   Sistemas Multicelda
   Tarjetas VoIP
   Telefonos Analogicos
   Telefonos DECT
   Telefonos IP
   Telefonos USB / Skype
   Telefonos WiFi
 ADSL
 Multimedia
 Videovigilancia
 Movilidad
 Domótica
 Informatica
 Formación
Fabricantes
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Jabra Motion Office Jabra MOTION OFFICE UC™ control de voz versión inglesa, Tecnología Bluetooth Teléfono fijo, Telefonía móvil
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Webs amigas
Seguridad Wireless
elhacker.net
Información
Blog Gatuno
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Ofertas de Empleo
Alta de distribuidores
Como Llegar
Idiomas
Español
 Jabra Motion Office Jabra MOTION OFFICE UC™ control de voz versión inglesa, Tecnología Bluetooth Teléfono fijo, Telefonía móvil
[Motion Office]

Precio: 226.57EUR
IVA:47.58
Precio total: 274.14

Stock:0

2/3 Dias

JABRA MOTION OFFICE UC BLUETOOTH HEADSET

6670-904-101 (EMEA)

Jabra MOTION OFFICE UC™ control de voz versión inglesa, Tecnología Bluetooth Teléfono fijo, Telefonía móvil & PC, incl. Kit de viaje (Bolsa de almacenamiento, LINK 360 & USB-cable)

Auricular Bluetooth con base, con pantalla táctil para teléfono de escritorio, softphone con VoIP, móviles y tablets.

- Comunicación manos libres en una distancia de hasta 100 metros/300 pies para su teléfono de escritorio, softphone con VoIP, móvil y tablet.
- Base con pantalla táctil para un cómodo control de llamadas, carga y uso compartido de escritorios.
- Incluye: Jabra Motion Office headset, Touchscreen base, Wall charger, Micro-USB cable (long), Telephone cable, carry pouch

1. Características generales de la familia Jabra Motion

Jabra Motion está disponible en distintos modelos. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades para responder y gestionar llamadas.

La serie Jabra Motion le permite centrarse en la conversación, no en la tecnología, gracias a sus funciones intuitivas, que se adaptan a su entorno y a sus movimientos.
Conecte todos sus teléfonos con un solo auricular y transfiera llamadas de un teléfono a otro cuando tenga que salir de la oficina. Puede moverse en un radio de hasta 100 m/300 pies y disfrutar de autonomía durante toda la jornada, con un confort y una calidad de llamada excelentes.

Un auricular para todos sus modelos
Ofrece conectividad con distintos teléfonos para que pueda conectarse a todos sus teléfonos con un solo auricular.
Transfiera llamadas desde su teléfono de escritorio o su softphone de VoIP a su móvil y continúe con su llamada mientras sale por la puerta.

Control de llamadas fácil e intuitivo
Los sensores integrados le aseguran que nunca se perderá una llamada. Cuando lo coja, el auricular responderá automáticamente a las llamadas entrantes y ajustará intuitivamente el volumen al entorno. Responda las llamadas con
los comandos de voz o utilice el brazo articulado plegable.

Calidad de llamada superior durante una jornada entera de conversación
Disfrute de calidad y nitidez absolutas allí donde esté, incluso en entornos ruidosos y con mucho viento. El intuitivo "Modo reposo" apaga el auricular cuando no se usa para darle más tiempo de conversación.

Ajuste personalizado para un confort óptimo
El diseño único permite ajustar la altura del brazo del altavoz para maximizar el confort. Además, se incluyen tres Ear Gel de tamaños distintos para un ajuste perfecto.

El mejor alcance inalámbrico
¿Está cansado de estar atado al escritorio? Disfrute de la libertad de entrar y salir y de moverse por la oficina, con un alcance de hasta 100 m/300 pies desde su teléfono, sin tener que interrumpir la llamada

Luz de aviso Busylight
Evite las interrupciones durante sus llamadas con el indicador Busylight
Jabra Busylight le ayudará a afrontar los retos de las oficinas de planta abierta y permitirá que todo el mundo sepa si usted está al teléfono. El indicador se pone rojo cuando usted está hablando, para evitar que lo interrumpan.

Responder llamadas
La función Responder llamadas le permite responder a una llamada sin un clic
La tecnología del sensor de movimiento integrado activa el auricular al cogerlo o tocarlo y responde automáticamente a la llamada cuando lo coloca en la oreja. Si ya lleva puesto el auricular, puede aceptar o rechazar una llamada solo con la voz.

Voz HD, audio de banda ancha
Un audio de alta calidad que asegura conversaciones de claridad cristalina
Disfrute de un sonido de alta definición con la función de Voz HD, que le permite disfrutar de una comunicación clara e inteligible. Disfrutará de conversaciones vibrantes, casi como una conversación en persona, y podrá centrarse en los contenidos, no en intentar entender lo que le dice su interlocutor.

Streaming de audio HiFi
Descargue música en streaming, podcasts e indicaciones del GPS
Los dispositivos Jabra Bluetooth® con tecnología A2DP permiten descargar música, podcasts e indicaciones de GPS en streaming, con calidad de alta fidelidad, para que usted disfrute de una experiencia de sonido superior.

Control de volumen inteligente
Ajusta automáticamente el volumen de las llamadas
Con el control inteligente de volumen de Jabra ya no tendrá que tocar el control de volumen. El nivel de audio se adapta automáticamente al ruido de las interferencias que le rodean, para que pueda escuchar lo que se dice, esté donde esté.

Jabra Connect
Personalice su auricular y controle sus dispositivos
La app Jabra Connect interactúa activamente con sus auriculares y le permite personalizar sus auriculares a su gusto, así como controlar todas sus llamadas en diversos dispositivos.

Noise Blackout™
Elimine las interferencias del ruido de fondo
La tecnología Jabra Noise Blackout™ elimina los ruidos de fondo molestos, como el ruido del viento, las conversaciones del entorno o el tráfico, y hace que su voz destaque sobre esos sonidos. De este modo, podrá hablar con total libertad sin necesidad de elevar la voz en exceso.

PeakStop™
Un sonido seguro y una protección máxima de la audición
La tecnología PeakStop™ evita automáticamente los sonidos excesivamente altos y potencialmente dañinos antes de que lleguen a su oído, y mantiene los niveles de sonido dentro de unos límites de seguridad para proteger su audición.

Modo reposo
Entra automáticamente en modo reposo
Con el modo reposo de Jabra, aunque se deje el auricular en el coche o en el escritorio durante días, lo encontrará siempre listo cuando lo necesite. El dispositivo entra en modo de reposo automáticamente cuando está inactivo.
Una estupenda función de gestión del consumo que le ofrece más tiempo de
conversación, con menos tiempo de carga.

SafeTone™
Mayor protección de los oídos
Jabra SafeTone™ incluye Jabra PeakStop™ y Jabra IntelliTone™, la tecnología
avanzada para la protección de la audición. Disfrute de un sonido claro y nítido, y de la posibilidad de limitar el volumen medio al que va a estar expuesto durante su jornada de trabajo, de conformidad con las normativas y la reglamentación sobre acústica. Una función que asegura una confianza, seguridad y confort significativos, al tiempo que mejora la calidad de la comunicación.

Listo para usar con smartphones y tablets
Su dispositivo Jabra está diseñado con una tecnología adaptable, totalmente
compatible con los smartphones y tablets del mercado.

Conexión con un toque
Conecta los dispositivos con un sencillo toque
La tecnología NFC, comunicaciones de campo cercano, permite conectar el dispositivo Jabra para que interactúe rápidamente con teléfonos, tablets y etiquetas interactivas. Se requiere un solo toque: acerque el teléfono al
dispositivo Jabra hasta que se toquen y el sistema estará listo para hablar o descargar música en streaming.

Control por voz
Reciba notificaciones y controle el dispositivo con la voz
Los controles de voz de Jabra abarcan las funciones de comandos de voz y la guía por voz. Con los comandos de voz, puede responder o rechazar llamadas, reproducir música, devolver llamadas, etc. Controlará el dispositivo con sus
palabras. La guía por voz notifica verbalmente de las actualizaciones de estado fundamentales, como el estado de la conectividad o de la batería.

Protección contra el viento
Bloquee el molesto ruido del viento
La protección frente al ruido del viento le permitirá no perder el hilo de la conversación en oficinas de planta diáfana, sin interferencias de ningún tipo. Si quiere hablar mientras camina, monta en bici, corre o trabaja desde la calle, ya no tendrá que subir la voz ni gritar.

8 horas de autonomía
Hable hasta 8 horas sin preocuparse por la batería
Un dispositivo de audio inalámbrico no sería muy práctico si no tuviera mucha autonomía. A pesar del espacio tan reducido en el que encierra toda la tecnología, una sola carga de batería dura hasta 8 horas. Para que pueda
hablar tanto como desee.

 

2. Características específicas del modelo Jabra Motion Office UC

Auricular Bluetooth con base, con pantalla táctil para teléfono de escritorio, softphone con VoIP, móviles y tablets.

- Comunicación manos libres en una distancia de hasta 100 metros/300 pies para su teléfono de escritorio, softphone con VoIP, móvil y tablet.
- Base con pantalla táctil para un cómodo control de llamadas, carga y uso compartido de escritorios.
- Incluye: Jabra Motion Office headset, Touchscreen base, Wall charger, Micro-USB cable (long), Telephone cable, carry pouch

Aplicaciones de software de Jabra
Fácil configuración de dispositivos e integración con softphones
Personalice y controle la configuración de su dispositivo de audio con las aplicaciones de software de Jabra. Disfrutará de una integración plena y un control de llamadas remoto con la última generación de softphones.

Conectividad multidispositivo
Gestione todas sus llamadas desde un solo auricular
La tecnología de conectividad multidispositivo permite gestionar llamadas de teléfono desde distintos dispositivos, como teléfonos de escritorio, tablets, PC y smartphones, con un solo auricular. Disfrutará de una mayor flexibilidad y
una calidad de sonido superior.

Gestión remota de activos
Gestión de dispositivos e instalación masiva remotas
Configure e instale los dispositivos de audio de la empresa de forma 100% remota, desde un punto central. Con una sola acción podrá disfrutar de las últimas funciones y características, gracias a Jabra Xpress, una solución
basada en la web. También puede obtener una visión completa de todos los dispositivos de audio de Jabra instalados en la red de TI con el componente de gestión de activos de Jabra Xpress.

Plug-And-Play con UC
Plug-and-play con todas las plataformas de UC más importantes
Los dispositivos Jabra tienen un control intuitivo de llamadas y una conexión impecable a todas las aplicaciones UC y softphones líderes del mercado. Se configuran con facilidad y su uso es sencillo. Para la instalación no se necesitan
conocimientos especiales, ni una formación extensa.

Libertad inalámbrica en un radio de 100 metros/300 pies
Hasta 100 metros/300 pies de comunicación manos libres
Su dispositivo Jabra dispone de conexión Bluetooth® de clase 1, lo que le permite conectarse a un gran abanico de dispositivos, desde smartphones y tablets hasta ordenadores portátiles. Gracias a esta conexión, puede controlar
las soluciones de voz de Jabra manos libres hasta una distancia de 100 metros.
Puede realizar llamadas mientras realiza otras tareas al mismo tiempo.

Hot Desking
Abra un mundo de posibilidades a sus empleados móviles, creando un entorno flexible
Ahorre tiempo, dinero y espacio en la oficina y dote a sus empleados móviles de un entorno de trabajo más flexible. Jabra Motion Office permite a múltiples empleados usar el mismo espacio de oficina en horarios distintos.
Basta con enchufar un auricular a cualquier base de Jabra Motion Office y estará listo para funcionar.

 

Jabra Motion Office is an intuitive headset for the busy, on-the-go professional. Wirelessly connect the headset to your Bluetooth-enabled mobile device or the included dock. The dock can plug into your PC or computer’s USB port. The dock features a touchscreen for accessing call control, charging and hot design applications. Mix and match the Jabra Motion Office headsets and bases, perfect for workers that have multiple desks or frequently move between different offices.

Adaptive technology and high-quality audio make this headset the ideal choice for mobile telephony. Noise Blackout eliminates noise from coworker chatter, wind or traffic. SafeTone and PeakStop remove high-pitched audio spikes that can potentially damage the wearer’s ears. The headset automatically adjusts the volume to match the surroundings, answers the call when detached from the base, and can turn off when no motion or use is detected. Voice controls let you interact hands-free with the headset, perfect for driving or multitasking. The headset also offers a busylight, cal button and manual volume controls.

-Base Connectivity: USB to source, Bluetooth to headset
-Headset Connectivity: Bluetooth
-Wireless Range: up to 300 feet
-Talk Time: up to 8 hours
-Standby Time: up to 360 hours
-Charge Time: approx. 120 minutes
-Wearable Style: behind the ear
-Speakers: mono/single
-Voice Quality: wideband, narrowband, hifi
-Enhancements: DSP
-Microphone: dual microphone
-Mute Function: yes
-Noise Cancellation: yes

 

  • Connectivity

    • Wireless Technology: Bluetooth
      Supports Bluetooth™ for wireless connectivity
    • Talk Range: Up to 300ft
      Talk range defines how far away you can be from the headset base and still be connected and carry on a conversation
    • Unified Communications: Yes
      The device is fit for Unified Communications
    • Operating System: Mac|Windows
      The computer operating systems supported by this device
    • Connectivity:
      • This device is connected via USB
      • Direct connect to desk phone
    • Usage:
      • Designed to optimise the experience of using a Unified Communications client
      • Works with traditional desk phones
      • Works with mobile phones
      • Connects to a PC and can be used to stream music/sound and for voice calls
       
    • Control Centre: Yes
      Control Centre enables you to manage all of your devices directly from Jabra Direct, enabling greater control and mass deployment
    • Jabra Direct: Yes
      Jabra Direct enables remote call control with Jabra headsets and the latest generation of UC and IP softphones. Wireless headset users can answer and end calls away from their desk and softphone. With a corded headset, Jabra Direct gives you a number of remote call control functions either directly from your headset or from in-line buttons on the cord. The seamless integration between headset and softphone allows users to benefit from enhanced mobility and the ability to multitask while on a call. This freedom improves work efficiency and ergonomics throughout the day.
  • Speakers

    • Frequency Response: Hifi|Wideband|Narrowband
      Frequency Response describes the range of frequencies a speaker can produce, measured in Hertz
    • Noise Protection:
      • PeakStop™
      • EU noise at work
      • G616
      • UsOHSA
       
    • Digital Signal Processing: Yes
      Digital Signal Processing (DSP) is a technology that digitally optimises your voice and music and suppresses echoes
    • Listening Mode: One ear
      Offers mono sound through one speaker
  • Microphone

    • Microphone Type: Dual Microphone (Noise Blackout™)
      Microphones with Noise Blackout™ have an aggressive noise filter coupled with two microphones utilising Digital Signal Processing (DSP) software to remove noise
    • Mute function: Yes
      Mute gives you the option to mute/unmute the microphone directly on the device
  • Battery & Power

    • Talk Time: Up to 8 hours
      Talk Time is the maximum time you can talk before a device runs out of power
    • Standby Time: Up to 360hour(s)
      Standby Time is the maximum time a device can remain with power on
    • Charge Time: Up to 120minutes
      Charge Time is the maximum time it should take to fully recharge the battery
  • Design

    • Wearing Style: Behind-the-ear
      Behind-the-ear wearing style
  • Remote Call Control

    • Electronic Hook Switch: Yes
      This device supports Electronic Hook Switch, making it possible to answer/end calls to a desktop phone directly from the device
    • Jabra Direct: Yes
      Jabra Direct enables remote call control with Jabra headsets and the latest generation of UC and IP softphones. Wireless headset users can answer and end calls away from their desk and softphone. With a corded headset, Jabra Direct gives you a number of remote call control functions either directly from your headset or from in-line buttons on the cord. The seamless integration between headset and softphone allows users to benefit from enhanced mobility and the ability to multitask while on a call. This freedom improves work efficiency and ergonomics throughout the day.
  • Control

    • Movement Sensors: Yes
      Movement sensors activate features in a device based on movement, or lack thereof. An example would be turning off a device when no motion is detected.
Jabra Motion Office Jabra MOTION OFFICE UC™ control de voz versión inglesa, Tecnología Bluetooth Teléfono fijo, Telefonía móvil

Haga Click para agrandar
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 27 noviembre, 2015.
Comentarios
Stock:0
Fabricante
Jabra
Página de Jabra
Otros productos
Hazte distribuidor de CiudadWireless Confia tu proyecto con nosotros
Ofertas más
Dlink DWL-2100AP Punto de Acceso Inalambrico 108 Mbps

Dlink DWL-2100AP Punto de Acceso Inalambrico 108 Mbps
42.41EUR
42.41EUR
Cisco SMB RV134W-E-K9-G5 Cisco RV134W Wireless-N VPN Router

Cisco SMB RV134W-E-K9-G5 Cisco RV134W Wireless-N VPN Router
204.51EUR
204.51EUR
Cisco SMB SF110D-16HP-EU SF110D-16HP 16-Port 10/100 PoE Desktop Switch

Cisco SMB SF110D-16HP-EU SF110D-16HP 16-Port 10/100 PoE Desktop Switch
160.80EUR
160.80EUR
D-Link DCS-7010L HD Day/Night Outdoor Cloud Camera myDlink - ¼” 1 megapixel CMOS sensor - Triple codec H.264/MPEG-4/MJPEG - Max.

D-Link DCS-7010L HD Day/Night Outdoor Cloud Camera myDlink - ¼” 1 megapixel CMOS sensor - Triple codec H.264/MPEG-4/MJPEG - Max.
232.94EUR
232.94EUR
Dlink DEM-211 155Mbps Multi-Mode LC SFP Transceiver 2km- Compli

Dlink DEM-211 155Mbps Multi-Mode LC SFP Transceiver 2km- Compli
66.84EUR
66.84EUR

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO
Tlf: 910609721| Fax: 916932130

CIUDADWIRELESS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
El horario de atención al público y recogida de pedidos es de Lunes a Viernes: de 09:00h. a 18:30h.
El horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves: de 09:00h. a 14:00h. y de 15:30h a 18:20h., y los Viernes: de 8:00h. a 15:00h. y de 15:30h. a 18:20h.
Solo atenderemos en nuestras instalaciones a clientes con pedidos ya realizados, ya sea por teléfono o vía web, no haremos en persona ningun pedido nuevo

No aceptamos pagos con tarjeta en nuestras instalaciones

Gráficos de soluciones