CiudadWireless
Inicio Wireless Networking Voz sobre IP y telefonía ADSL Multimedia Videovigilancia Movilidad Domótica Informática Software Smartphones Formación
Inicio » Catálogo » Voz sobre IP y telefonía » Líneas y servicios VozIP » Canal sip trunk (18 meses) | | Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
 Networking
 Voz sobre IP y telefonía
   Accesorios VozIP
   Adaptadores ATA
   Auriculares
   Centralitas PBX
   Controladores de alta disponibilidad
   Gateways
   Licencias VoIP
   Líneas y servicios VozIP
   Megafonía / Hilo musical
   Porteros / Videoporteros
   RDSI
   Routers + VozIP
   Sistemas DECT
   Sistemas Multicelda
   Tarjetas RDSI / VozIP
   Teléfonos y terminales
   Video / Audioconferencia
 ADSL
 Multimedia
 Videovigilancia
 Movilidad
 Domótica
 Informática
 Software
 Smartphones
 Formación
Fabricantes
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Premium Numbers Canal sip trunk (18 meses) Incluye todas las funcionalidades de centralita virtual y 1 número geográfico o de Re
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Webs amigas
Seguridad Wireless
elhacker.net
Información
Blog Gatuno
Envios/Devoluciones
Política de privacidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Ofertas de Empleo
Alta de distribuidores
Política de Cookies
Como Llegar
Idiomas
Español
 Premium Numbers Canal sip trunk (18 meses) Incluye todas las funcionalidades de centralita virtual y 1 número geográfico o de Re
[Canal sip trunk (18 meses)]

Precio: 54.00EUR
IVA:11.34
Precio total: 65.34

Licencia electrónica

Canal sip trunk (18 meses)

Incluye todas las funcionalidades de centralita virtual y 1 número geográfico o de Red inteligente.

El canal SIP Trunk (canal IP) es un servicio de conectividad IP desde centralitas o gateways de cliente que incluye una llamada simultánea (1 canal) y todas las funcionalidades de la centralita virtual de vozip.com. De esta manera se pueden agregar funcionalidades de centralita de alta gama como por ejemplo la grabación de llamadas.

Se puede utilizar con cualquier Gateway o PBX SIP estándar

Codecs soportados: G729a, G711

El servicio SIP Trunk de Premium Numbers permite ahorrar a cualquier empresa en su factura de telefonía, conectando la centralita telefónica física de la que ya se dispone a nuestra red.

Existen dos modalidades según la naturaleza de la centralita: SIP Trunk para clientes con centralita analógica y SIP Trunk para clientes con centralita VoIP.

Centralita analógica:

Si dispone de una centralita física convencional (por ejemplo RDSI) el servicio SIP Trunk de Premium Numbers le permite conectar su centralita a nuestra red para ahorrar en su factura mensual de telefonía.

La conexión se realiza a través de un gateway, dispositivo encargado de convertir las llamadas analógicas en llamadas de Voz IP. La calidad es la misma, pero el ahorro es mucho mayor.

Para disfrutar del servicio SIP Trunk deberá portar con Premium Numbers las líneas telefónicas en las que quiere beneficiarse de este servicio de ahorro. También puede contratar nueva numeración telefónica. Como operadores de telecomunicaciones que somos, disponemos de líneas telefónicas de cualquier tipo.

No necesitará cambiar su centralita ni ninguno de sus teléfonos, el servicio SIP Trunk de Premium Numbers es compatible con todos los modelos del mercado, y lo único que hará será convertir las llamadas entrantes y salientes en llamadas VoIP para que ahorre en la telefonía de su empresa.

Centralita VoIP:

Si ya dispone de una centralita VoIP y de teléfonos IP, el servicio SIP Trunk de Premium Numbers le permite que las llamadas de su empresa se cursen a través de nuestra red de telefonía.

 

Puede contratar el servicio SIP Trunk para las llamadas entrantes, salientes, o ambas. El servicio SIP Trunk de Premium Numbers hará compatible su sistema de telefonía VoIP con la red de telefonía tradicional. Además, con SIP Trunk no necesitará cambiar su centralita ni ninguno de sus teléfonos, puesto que el servicio es compatible con todos los modelos del mercado.

Si decide contratar SIP Trunk tanto para la entrada como para la emisión de llamadas, deberá portar con Premium Numbers las líneas telefónicas en las que quiere disfrutar de este servicio. También puede contratar nueva numeración telefónica. Como operadores de telecomunicaciones que somos, disponemos de líneas telefónicas de cualquier tipo.

En caso de contratar SIP Trunk sólo para la entrada o sólo para la emisión de llamadas, usted elije si portar o no sus líneas telefónicas. Nuestro consejo es que trabaje siempre con un único operador de telecomunicaciones, que sea fiable y le ofrezca precios razonables en sus servicios de telefonía.

Premium Numbers Canal sip trunk (18 meses) Incluye todas las funcionalidades de centralita virtual y 1 número geográfico o de Re

Haga Click para agrandar
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 07 febrero, 2018.
Comentarios
Stock:0
Fabricante
Premium Numbers
Página de Premium Numbers
Otros productos
Hazte distribuidor de CiudadWireless Confia tu proyecto con nosotros
Ofertas más
Cisco SMB SF352-08-K9-EU Cisco SF352-08 8-port 10/100 Managed Switch

Cisco SMB SF352-08-K9-EU Cisco SF352-08 8-port 10/100 Managed Switch
160.93EUR
127.53EUR
Pheenet WBIG-634TRA Wireless Broadband Internet Gateway, 1WAN +

Pheenet WBIG-634TRA Wireless Broadband Internet Gateway, 1WAN +
50.72EUR
42.26EUR
Plantronics 89436-02 HW520V ENCOREpro biaural tubo de voz

Plantronics 89436-02 HW520V ENCOREpro biaural tubo de voz
94.65EUR
82.03EUR
D-Link DGS-1005P 5-Port 10/100/1000 Gigabit PoE+ Switch (60W) - 60w power budget - 5-Port 10000BaseTX Auto-Negotiating (NWAY) 10

D-Link DGS-1005P 5-Port 10/100/1000 Gigabit PoE+ Switch (60W) - 60w power budget - 5-Port 10000BaseTX Auto-Negotiating (NWAY) 10
50.79EUR
47.65EUR
Ubiquiti Ubiquiti LS2 400mW integrated subscriber station 2,4 ghz

Ubiquiti Ubiquiti LS2 400mW integrated subscriber station 2,4 ghz
84.62EUR
36.79EUR

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO
Tlf: 910609721| Fax: 916932130

CIUDADWIRELESS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
El horario de atención al público y recogida de pedidos es de Lunes a Viernes: de 09:00h. a 18:30h.
El horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves: de 09:00h. a 14:00h. y de 15:30h a 18:20h., y los Viernes: de 8:00h. a 15:00h. y de 15:30h. a 18:20h.
Solo atenderemos en nuestras instalaciones a clientes con pedidos ya realizados, ya sea por teléfono o vía web, no haremos en persona ningun pedido nuevo

No aceptamos pagos con tarjeta en nuestras instalaciones

Gráficos de soluciones