CiudadWireless
Inicio Wireless Networking Voz sobre IP ADSL Multimedia Videovigilancia Movilidad Domótica Informatica Formación
Inicio » Catálogo » Networking » Switches / Hub » Switches 24 puertos No gestionables » Switch gigabit no gest. 24b » SG102-24-EU | | Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
 Networking
   Accesorios Networking
   Adap. Corriente
   Adaptadores ethernet
   Almacenamiento
   Armarios
   Cableado Fibra Optica
   Cableado RJ45
   Conversores de medios
   Firewalls / UTM / Appliances
   Fuentes de alimentacion redundantes
   KVM Switches
   Load Balancing
   Modems Analógicos
   PLC - Powerline
   PON (Fibra óptica pasiva)
   Print Servers
   RDSI
   Routers Neutros
   Routers/Firewalls VPN
   SAIs
   Software / Licencias / Garantia
   Switches / Hub
     Accesorios
     Minigbics
     Modulos
     Soportes
     Switches 16 puertos Gestionables
     Switches 16 puertos No gestionables
     Switches 24 puertos Gestionables
     Switches 24 puertos No gestionables
       Switch 10/100 no gest. 24b
       Switch gigabit no gest. 24b
     Switches 48 puertos Gestionables
     Switches 48 puertos No gestionables
     Switches 5 Puertos Gestionables
     Switches 5 Puertos No gestionables
     Switches 8 Puertos Gestionables
     Switches 8 Puertos No gestionables
     Switches con PoE
     Switches de chasis
     Switches de fibra
     Switches industriales
   LTE - 3G - UMTS - HSDPA
   Herramientas
   VDSL
 Voz sobre IP
 ADSL
 Multimedia
 Videovigilancia
 Movilidad
 Domótica
 Informatica
 Formación
Fabricantes
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Cisco SMB SG102-24-EU SG102-24 Compact 24-Port Gigabit Switch
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Webs amigas
Seguridad Wireless
elhacker.net
Información
Blog Gatuno
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Ofertas de Empleo
Alta de distribuidores
Como Llegar
Idiomas
Español
 Cisco SMB SG102-24-EU SG102-24 Compact 24-Port Gigabit Switch
[SG102-24-EU]

Precio: 165.74EUR
IVA:34.81
Precio total: 200.55

Stock:0

Minimo dos Semanas

Switches no administrados Cisco Small Business de la serie 100
Switches asequibles y fáciles de usar para redes de empresas en crecimiento, sin necesidad de configuración
Para mantener su liderazgo comercial, debe lograr que sus oficinas trabajen sin problemas. En la actualidad, esto se traduce en la necesidad de contar con una red altamente confiable que conecte computadoras, impresoras, fotocopiadoras y otros equipos de oficina. Pero si su empresa es como la mayoría de las empresas en crecimiento, no tiene empleados de TI que configuren la red. Ahora, con los switches Cisco® de la serie 100, puede tener una red de oficina de gran rendimiento y de clase empresarial, funcional y lista para usar.
Los switches no administrados Cisco de la serie 100 brindan un rendimiento eficaz de la red y confiabilidad para empresas en crecimiento, sin complicaciones. Estos switches brindan todas las funciones, la capacidad de expansión y la protección de la inversión que espera de Cisco, sin software de instalación ni nada que se deba configurar. Simplemente enchúfelo, conecte las computadoras y los equipos de oficina y empiece a trabajar.
Switches no administrados Cisco de la serie 100
Los switches no administrados Cisco de la serie 100 (Figura 1), que forman parte de las soluciones de redes de Cisco Small Business, son una línea de switches no administrados que brindan conectividad Fast Ethernet y Gigabit Ethernet a velocidad de cable para empresas en crecimiento. Estos switches están disponibles en modelos de escritorio y para montaje en rack. Su diseño permite adaptarlos a cualquier área de oficina con necesidades de red básicas y optimizar el consumo de energía. Consumen menos energía y brindan la conectividad confiable y sólida que necesita su empresa, además de admitir funciones avanzadas como calidad de servicio (QoS, Quality of Service), todo en un switch que puede instalarse en minutos y viene listo para usar. Los switches Cisco de la serie 100 son una solución de redes de clase empresarial y asequible que proporciona a su empresa en crecimiento la confiabilidad comprobada y la protección de la inversión de las soluciones de redes de Cisco.

Funciones y ventajas
Los switches Cisco de la serie 100 proporcionan una solución de fácil uso para la red de su empresa en crecimiento. Ofrecen:
● Facilidad de uso: Los switches Cisco de la serie 100 vienen listos para usar, no requieren software de instalación y tampoco es necesario realizar ajustes de configuración. Cada puerto de los switches establece de modo independiente la velocidad óptima y determina automáticamente si debe funcionar en modo de medio semidúplex o dúplex completo. Como una solución de Cisco basada en estándares, los switches Cisco de la serie 100 también están diseñados para dar cabida inmediatamente a todos los dispositivos de la red, lo que incluye:
◦ Compatibilidad con dispositivos de 10 megabits por segundo (Mbps), 100 Mbps y hasta 1 Gigabit por segundo (1000 Mbps) en la misma red
◦ Detección automática de cables para que no tenga que preocuparse por si está usando el cable adecuado
◦ Compatibilidad con dispositivos de red de otros proveedores
● Configuración sencilla: Los switches Cisco de la serie 100 están diseñados para espacios de oficina pequeños y están disponibles tanto en modelos compactos para escritorio como en modelos para montaje en rack. Los modelos para escritorio ofrecen la opción de montaje en pared, que permite colocarlos bajo un escritorio o en la pared de una oficina o sala de conferencias.
● Alto rendimiento: Los switches Cisco de la serie 100 ofrecen el rendimiento que necesita para ejecutar sus aplicaciones empresariales, incluidos servicio de video con un uso intensivo de la red, y para evitar redes lentas o inactivas. Son compatibles con velocidades Gigabit Ethernet, lo que permite acceder a un nuevo nivel de capacidad y rendimiento en la red de su empresa, y transferir archivos grandes en segundos.
● Costos de energía reducidos: El diseño de los switches Cisco de la serie 100 permite la conservación de energía mediante la optimización de uso de la alimentación sin comprometer el rendimiento, lo que protege el medioambiente y reduce los costos de energía. Además, son compatibles con el estándar Ethernet con eficiencia energética (Energy Efficient Ethernet, IEEE 802.3az), lo que reduce el consumo de energía mediante supervisión de la cantidad de tráfico en un enlace activo y cambio a enlace inactivo durante los tiempos de inactividad. La mayoría de los switches no tienen ventiladores, por lo que funcionan de forma silenciosa y discreta al mismo tiempo que reducen los costos de energía.
● Alimentación por Ethernet: Los switches Cisco de la serie 100 están disponibles con PoE (Power-over-Ethernet) tanto en modelos Fast Ethernet como Gigabit Ethernet. Esta capacidad simplifica la implementación de telefonía IP, tecnología inalámbrica, videovigilancia y otras soluciones, ya que le permite enviar datos y alimentación a los terminales de la red por un único cable de red Ethernet. Sin la necesidad de colocar fuentes de alimentación individuales para los teléfonos IP o los puntos de acceso inalámbricos, usted puede aprovechar las tecnologías de comunicaciones avanzadas con mayor rapidez y a un costo menor.
● Compatibilidad con tecnologías avanzadas: Todos los switches cuentan con funciones avanzadas de administración de tráfico de Cisco para que sus aplicaciones brinden el máximo rendimiento. La inteligencia de la QoS integrada en todos los modelos prioriza los servicios sensibles a los retrasos, como la voz y el video, para mejorar el rendimiento de la red. Su rápida conmutación de almacenamiento y retransmisión identifica los paquetes dañados y evita que se transmitan por la red. Todas estas funciones son automáticas, no requieren administración ni configuración.
● Tranquilidad: Los switches Cisco de la serie 100 brindan la sólida confiabilidad que se espera de un switch de Cisco. Se realizaron pruebas rigurosas a la solución para garantizar un tiempo de actividad y rendimiento óptimos. Además, a diferencia de la compra de un producto de consumo regular, la inversión en una red Cisco Small Business crecerá junto con su empresa.

Garantía limitada de por vida de Cisco
Los productos de Cisco Small Business ofrecen garantía de hardware limitada de por vida con reemplazo mediante la devolución al fabricante; los ventiladores y fuentes de alimentación tienen 1 año de garantía limitada.
Los términos de la garantía del producto y demás información aplicable a los productos de Cisco están disponibles en: www.cisco.com/go/warranty.
Soporte y servicio de primer nivel
Los switches Cisco de la serie 100 están respaldados por el servicio de soporte técnico de Cisco Small Business, que ofrece una cobertura asequible para su tranquilidad. Este servicio por suscripción le ayuda a proteger su inversión y a obtener el máximo valor de los productos Cisco Small Business. Es un servicio suministrado por Cisco y respaldado por su partner de confianza, que comprende actualizaciones de software y acceso a Cisco Small Business Support Center, y extiende el servicio técnico a tres años.
Los productos de Cisco Small Business cuentan con soporte de profesionales de Cisco Small Business Support Center, un recurso exclusivo para clientes y redes de empresas en crecimiento, con ubicaciones en todo el mundo, que está especialmente capacitado para comprender sus necesidades. También tiene acceso a gran cantidad de información técnica y sobre productos mediante Cisco Small Business Support Community, un foro en línea que le permite colaborar con sus pares y comunicarse con los técnicos expertos de Cisco para obtener información de soporte.


Especificaciones del producto

Capacidad de conmutación

SG102-24: 48 Gbps

Capacidad de envío
Velocidad de envío en millones de paquetes por segundo (mpps) (sobre la base de paquetes de 64 bytes):

SG102-24: 35,7 mpps

Switching de capa 2
Bloqueo en la cabecera de la línea (HOL, Head-of-line)
Prevención de bloqueo HOL
Tramas gigantes
9216 bytes
Calidad de servicio (QoS)
Niveles de prioridad
4 colas de hardware
Programación
Configuración de colas de prioridad y operación por turnos ponderada (WRR)
Clase de servicio
802.1p por prioridades

Puertos

SG102-24: 24 conectores RJ-45 para puertos 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T con 2 ranuras mini GBIC combinadas

Dimensiones
(ancho x alto x profundidad)

SG102-24: 11 x 1,75 x 6,7 pulgadas (279,4 x 44,5 x 170 mm)

Peso de la unidad

SG102-24: 5,05 lb (2,3 kg)

Alimentación

SG102-24: 100 a 240 VCA, de 50 a 60 Hz, interna, universal

Certificaciones
UL (UL 60950), CSA (CSA 22.2), marcación CE, FCC Parte 15 (CFR 47) Clase A
Temperatura de funcionamiento
32 a 104 °F (0 a 40 °C)
Temperatura de almacenamiento
-4 a 158 °F (-20 a 70 °C)
Humedad de funcionamiento
10% a 90%, relativa, sin condensación
Humedad de almacenamiento
10% a 90%, relativa, sin condensación
Contenido del paquete
● Switch Cisco de la serie 100
● Cable de alimentación/adaptador de alimentación
● Piezas de montaje
● Guía de inicio rápido
Requisitos mínimos
● Cable de red Ethernet de categoría 5
● TCP/IP, adaptador de red y sistema operativo de red (como Microsoft Windows, Linux o Mac OS X) instalado en cada computadora de la red

Cisco SMB SG102-24-EU SG102-24 Compact 24-Port Gigabit Switch

Haga Click para agrandar
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 01 enero, 2013.
Comentarios
Stock:0
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Cisco SMB SG100D-05-EU SG100D-05 5-Port Gigabit Desktop Switch

Cisco SMB SG100D-05-EU SG100D-05 5-Port Gigabit Desktop Switch
Cisco SMB SG100-16-EU SG100-16 16-Port Gigabit Switch

Cisco SMB SG100-16-EU SG100-16 16-Port Gigabit Switch
Cisco SMB SG100D-08-EU SG100D-08 8-Port Gigabit Desktop Switch

Cisco SMB SG100D-08-EU SG100D-08 8-Port Gigabit Desktop Switch
Linksys Profesional LGS116P-EU Linksys Unmanaged Switches PoE 16-port

Linksys Profesional LGS116P-EU Linksys Unmanaged Switches PoE 16-port
Linksys EA2700-EZ Linksys Dual-Band N600 Router with Gigabit

Linksys EA2700-EZ Linksys Dual-Band N600 Router with Gigabit
Cisco SMB SLM2016T-EU Cisco Small Business 200 Series Switch SG200-18 - Conmutador - Gestionado - 16 x 10/100/1000 + 2 x Gigabit

Cisco SMB SLM2016T-EU Cisco Small Business 200 Series Switch SG200-18 - Conmutador - Gestionado - 16 x 10/100/1000 + 2 x Gigabit
Fabricante
Cisco SMB
Página de Cisco SMB
Otros productos
Hazte distribuidor de CiudadWireless Confia tu proyecto con nosotros
Ofertas más
Netgear RNDU6000-100PES ReadyNAS® Ultra 6 (NO INCLUYE DISCOS)

Netgear RNDU6000-100PES ReadyNAS® Ultra 6 (NO INCLUYE DISCOS)
618.23EUR
618.23EUR
D-Link DGS-108 8-port 10/100/1000Mbps Gigabit Switch - Metal Housing - Unmanaged Copper Gigabit Ethernet Switch - 8 x 10/100/100

D-Link DGS-108 8-port 10/100/1000Mbps Gigabit Switch - Metal Housing - Unmanaged Copper Gigabit Ethernet Switch - 8 x 10/100/100
22.14EUR
22.14EUR
Cisco SMB SRW2024-K9-EU SG 300-28 28-port Gigabit Managed Switch

Cisco SMB SRW2024-K9-EU SG 300-28 28-port Gigabit Managed Switch
379.94EUR
379.94EUR
D-Link DES-1008PA 8-Port 10/100Mbps Fast Ethernet Unmanaged PoE Desktop Switch (with 4 PoE Ports)

D-Link DES-1008PA 8-Port 10/100Mbps Fast Ethernet Unmanaged PoE Desktop Switch (with 4 PoE Ports)
53.92EUR
53.92EUR
D-Link DAP-2360 Wireless N 300 Single Band Gigabit PoE Managed Access Point with Plenum Chassis - 802.11n2.4GHz Single Band - Su

D-Link DAP-2360 Wireless N 300 Single Band Gigabit PoE Managed Access Point with Plenum Chassis - 802.11n2.4GHz Single Band - Su
100.53EUR
100.53EUR

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO
Tlf: 910609721| Fax: 916932130

CIUDADWIRELESS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
El horario de atención al público y recogida de pedidos es de Lunes a Viernes: de 09:00h. a 18:30h.
El horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves: de 09:00h. a 14:00h. y de 15:30h a 18:20h., y los Viernes: de 8:00h. a 15:00h. y de 15:30h. a 18:20h.
Solo atenderemos en nuestras instalaciones a clientes con pedidos ya realizados, ya sea por teléfono o vía web, no haremos en persona ningun pedido nuevo

No aceptamos pagos con tarjeta en nuestras instalaciones

Gráficos de soluciones