Precio: 126.21EURIVA:26.50Precio total: 152.71
Los discos duros de sobremesa están diseñados para un rendimiento y fiabilidad óptimos en un ordenador personal de sobremesa. Aunque son una alternativa asequible como discos de clase empresarial, los discos para ordenadores de sobremesa tienen un elevado riesgo de pérdidas de datos y errores en un sistema NAS que opera continuamente y que está configurado en el modo RAID. Entre los problemas que podemos evitar con WD Red en un entorno NAS o RAID se incluyen:
Ventajas de la serie Red de Western Digital:
Fiabilidad mejorada
Como sus sistemas NAS están siempre en funcionamiento, es primordial que un disco sea fiable. Con una mejoría del 35% en el MTBF sobre los discos estándar, el disco WD Red con NASware 3.0 está diseñado para entornos 24/7.
La tecnología de última generación NASware 3.0 de WD mejora el rendimiento del almacenamiento NAS al reducir los problemas habituales de los discos duros en los sistemas NAS, incluidos problemas de compatibilidad, integración, capacidad de actualización, fiabilidad y coste de propiedad que tienen los discos duros diseñados para ordenadores de sobremesa.
Reduzca su factura de electricidad con los discos WD Red. La tecnología innovadora reduce el consumo energético y la temperatura de funcionamiento, resultando una solución más fiable y asequible para los entornos NAS que operan 24x7.
Los discos duros WD Red están respaldados con una garantía limitada de 3 años para su mayor tranquilidad y una cobertura de garantía más larga que rivaliza con la mayoría de las garantías de los sistemas NAS.